Reclamación Aumento Importe Imagenio TV

vivanlosazules
Más integrado que la RDSI
Reclamación Aumento Importe Imagenio TV

Estoy intentando desde hace una semana por lo menos, enviar una reclamación via el sitio web Movistar (registrado-poner una reclamación) por el aumento del importe de Imagenio cobrado en la factura de noviembre, pero no hay manera porque el sistema no funciona o ha dejado de hacerlo. Estuve enviando la reclamación a un moderador el día 2 de dic. 2012 (sin respuesta hasta ahora) pero con las nuevas normas de la comunidad, veo que debo de comunicarlo antes de manera pública. Tampoco quiero estar esperando -no sé cuanto tiempo- llamando al 1004...  

Como escrito anteriormente, mi queja se basa en el aumento de 7€+i.v.a. por el servicio Imagenio desde el 1 de octubre 2012.

Pido que algún moderador se ponga en contacto vía este foro pudiendo enviarle un mp, para que le pase mi reclamación con argumentos, así como mis datos personales y las facturas que se refieren a la misma.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jocachi
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo he intentado y no hay manera. El aumento de 7 €+ iva casi 9€ me parece un atraco.

Mensaje 2 de 5
832 Visitas
jocachi
Yo probé el VDSL


De todas formas te van ha decir que la subida es por el futbol ya que no llegaron a un acuerdo con el proveedor. Yo estoy planteandome darme de baja es que vamos camino de los 100 euros. Es fin, una pena.

Mensaje 3 de 5
828 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenos días, el aumento de Imagenio es totalmente legal y no procede a reclamación o no ser que particularmente en un caso concreto tengas una promoción sobre Imagenio, cosa que no suele pasar porque las promociones han ido normalmente sobre el ADSL y fibra.

 

El aumento esta anunciado en la factura de septiembre y según explicación  de movistar es debido al aumento de los precios en los derechos audiovisuales (fútbol).

 

Saludos,

 

Pd; Yo ya me di de baja en septiembre para no tener estos aumentos.

 

Precios de Imagenio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Mensaje 4 de 5
813 Visitas
vivanlosazules
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestarme, jocachi...ya que ningún moderador se molesta en todos estos días (ya pasó el puente!!) en hacerlo. Acabo de ver ahora mismo que en la factura de septiembre han notificado al pie de la página 2 en letras pequeñas el aumento a 29,90€/mes sin IVA No uso gafas para leer pero tendré que poner unas para las facturas de Movistar, por lo visto. No quiero tanto fútbol (Champions League,..) que supuestamente nos regalaban esta temporada...Había leido de otro usuario que contratando Imagenio Series (10€+i.v.a.) añadiendo Favoritos Documentales, Cine, Música,...era otra opción pero como todos los Favoritos desaparecen a partir del 1 de enero 2013, ya no hay alternativa. Tampoco los Favoritos te ofrecían/ofrecen los mismos contenidos que Imagenio Familiar. Lo que tu dices, si siguen así, vamos camino de los 100 €uracos.

Mensaje 5 de 5
717 Visitas