Hace por lo menos 10 días que estoy intentando cambiar mis puntos en movis enviando sms, llamando al 900100025, al 1004... Me dicen siempre al 1004 que hay incidencias y que siga intentándolo, pero incluso ayer hasta casi las 3 de la mañana y todo el día de hoy, enviando sms con NIE (DNI comunitario de la U.E. - escrito como NIF en las facturas de 3 líneas) al 22705, el mismo 22705 envia sms poniendo : 'Para convertir sus puntos, envie el NIF del titular de esta linea', es decir cada vez lo mismo que acabo de enviar. Alguien en el foro tiene también un NIE (o tarjeta de residencia que empieza por X normalmente) y ha podido convertir sus puntos a movis sin ningún problema, o le ocurre también lo mismo ???? Los que tengan NIF/DNI español, habeís tenido también problemas a convertir los puntos en movis vía sms y demás ??? Si no puedo convertirlos de aqui al 15 de diciembre, mis puntos caducan y se pierden, y estos más de 44500 ptos. equivalen a unos 49€ me dijeron el otro día. Es verdad que no es la panacea, pero algo es algo y no quiero perderlos...
... Mostrar más