Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

sym2009
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Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

En los últimos meses he tenido que llamar varias veces por pequeños microcortes y lentitud en internet, demasiado frecuentes. He llamado al 1004 en repetidas ocasionas unas veces me lo han arreglado desde la central y otras veces ha venido un tecnico a mi oficina y me lo ha solucionado sin problemas. Pero esta última vez que he llamado por la misma incidencia toda la buena opinión que tenia de movistar se ha ido al garete.

 

En el mes de marzo llamé al 1004 para dar aviso de averia por el mismo problema de siempre, detectan desde la central fallos en la linea y me dan un nº de averia, hacen sus oportunas comprobaciones y me solicitan un nº de telefono de contacto para que me llame un técnico. Me llaman varios técnicos y uno de ellos me dice que se pasará por mi oficina a verlo. Después de hacer las oportunas pruebas me comentó el técnico que estaba solucionado. Me hizo firmar  en un aparato como que había estado alli y punto.(otras veces he firmado también y no habia pasado nada)

 

Cual sería mi sorpresa cuando al recibir la factura del mes veo que nos han cobrado 75€ de desplazamiento de un técnico al domicilio de mi empresa. ¿Pero que es eso?, primero en ningun momento se me informó ni por teléfono ni el técnico que se me iba a cobrar este dinero, yo no he solicitado ningún técnico que viniera a mi oficina, ellos me lo han enviado al ver que no se solucionaba el problema. segundo he puesto una reclamación en el 1004 y me responden que es correcto y que tengo que tener copia del boletín de actuación en Domicilio ¿que es eso? a mi el técnico no me dió ninguna copia de nada.

 

Y no me agradezcan como me dicen en el escrito la confianza porque la he perdido ya que me siento engañada y la verdad es que me estoy replanteando seguir en Movistar, en vista de que no me dan ninguna solución al respecto.

 

 

 

 

 

 

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Sl2Guiño.




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AnIB-Movistar
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@sym2009 he confirmado que has firmado el boletín de actuación domiciliaria del técnico y esto quiere decir que estás conforme con las reparaciones y su coste. De ahí la respuesta de la reclamación.

 

El técnico ha quedado registrado que cuando fue hizo las pruebas pertienentes y todo funcionaba correctamente.

 

Si no estás conforme con la resolución de las reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




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Mensaje 3 de 6
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AnIB-Movistar
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@sym2009 nosotros no tenemos forma de ver si te dejó una copia o no. Pero sí vemos que lo firmaste y es eso lo que juega en tu contra. Te pido disculpas y espero que acudiendo al defensor del cliente se solucione todo.




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Mensaje 4 de 6
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sym2009
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Y tu crees que acudiendo al defensor del cliente me van a solucionar algo? sin tener ningún papel?, por dios, lo que me dan ganas de llamar al "Profesional del técnico" que me engaño y decirle cuatro cositas...que no se puede ir por la vida asi.

 

y al segundo tema que te planteaba que tengo abierta la incidencia, eso nada no?, que tengo que hacer grabar las conversaciones para que tenga una prueba?

 

No es justo que paguen unos técnicos que te informan e intentan ayudarte por otros que solo buscan engañarte, pero visto que si no tienes pruebas por mucho que tu digas el cliente nunca tiene la razón, me buscaré otra compañia que por lo menos sea más transparente.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
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AnIB-Movistar
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@sym2009 no tienes ninguna avería pendiente.




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