Reclamación cobros indebidos

LuciaFernandezCalzado
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobros indebidos

Desde el mes de octubre detectamos que se esta cargando en cuenta unas cantidades que no son las que se han contratado, consultado en su nº de información 1004 nos indican que son en concepto   "PREMIUM EXTRA”, (paquete que en ningún momento se ha contratado), me informan que se da de alta durante dos meses  de forma gratuita y si no se da de baja se procede al cobro automáticamente, con lo cual solicito la reclamación al teleoperador de Movistar  el día 11/01/2018

 

El 15/01/2018 al no tener noticias de la reclamación hago una consulta a atención a cliente desde la web, ya antes de nada me contestan que si no estoy de acuerdo con la resolución presente la reclamación a Servicio de Defensa al Cliente, a lo cual respondo que desconozco cual es la resolución, contestando de nuevo que está este paquete contratado desde el mes de julio 2017 y que la reclamación no procede, solicito que me indique como y quien ha contratado dicho paquete, pero ya no recibo ninguna contestación mas al respecto.(muy profesional...)                                                                                                                                                                                                                                            Con lo cual entiendo que  no hay ninguna solicitud formal para contratar este paquete  y lo que no procede es que me lo cobraran                                                                                                                                                                                                                                      

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuciaFernandezCalzado,

 

Cuando se hace una reclamación, el departamento encargado es el que se encarga de hacer todas las comprobaciones pertinentes para ver si procede o no procede. Por lo que indicas, dicho departamento ha comprobado que la reclamación no procede, por eso se te ha remitido al servicio de defensa al cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
LuciaFernandezCalzado
Más integrado que la RDSI
Fantástica respuesta.... Gracias por la aclaración, sigo con la reclamación donde crea conveniente
Mensaje 3 de 3
145 Visitas