Desde el mes de octubre detectamos que se esta cargando en cuenta unas cantidades que no son las que se han contratado, consultado en su nº de información 1004 nos indican que son en concepto "PREMIUM EXTRA”, (paquete que en ningún momento se ha contratado), me informan que se da de alta durante dos meses de forma gratuita y si no se da de baja se procede al cobro automáticamente, con lo cual solicito la reclamación al teleoperador de Movistar el día 11/01/2018
El 15/01/2018 al no tener noticias de la reclamación hago una consulta a atención a cliente desde la web, ya antes de nada me contestan que si no estoy de acuerdo con la resolución presente la reclamación a Servicio de Defensa al Cliente, a lo cual respondo que desconozco cual es la resolución, contestando de nuevo que está este paquete contratado desde el mes de julio 2017 y que la reclamación no procede, solicito que me indique como y quien ha contratado dicho paquete, pero ya no recibo ninguna contestación mas al respecto.(muy profesional...) Con lo cual entiendo que no hay ninguna solicitud formal para contratar este paquete y lo que no procede es que me lo cobraran
Hola @LuciaFernandezCalzado,
Cuando se hace una reclamación, el departamento encargado es el que se encarga de hacer todas las comprobaciones pertinentes para ver si procede o no procede. Por lo que indicas, dicho departamento ha comprobado que la reclamación no procede, por eso se te ha remitido al servicio de defensa al cliente.
Salu2
Maribel
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