Reclamación de deuda número *********.

Alvaro Martinez Orujito
Más integrado que la RDSI
Reclamación de deuda número *********.

Buenas tardes.

Hace unas semanas, mis familiares han estado recibiendo una serie de llamadas desde el número 9******** (y otros 4 números distintos más), en los cuales reclaman el pago de una deuda desde una empresa llamda ISFG.

 

Llaman bastante, no dan datos sobre el tipo de factura que es, pero que tiene que ver con Movistar, y preguntan repetidamente por mis datos, tanto DNI, como número actual de teléfono etc.

Yo ya he puesto al día todas las facturas de Movistar y entrando en MiMovistar no veo ninguna factura impagada, ¿qué está ocurriendo aquí?

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro Martinez Orujito

 

ISGF se trata de una Empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro Martinez Orujito

 

   Continuamos a la espera de recibir los datos por privado.

 

Gracias, un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro Martinez Orujito

 

No hemos tenido noticias tuya en este tiempo. Suponemos que tienes todo solucionado, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas