Reclamación factura Trio Futura---¿mi promoción es imposible?

chipman
Yo probé el VDSL
Reclamación factura Trio Futura---¿mi promoción es imposible?

Hola

 

Os cuento mi historia... de miedo como todas las que hay con Movistar.

 

En mayo se me acabó la promoción de trio futura que tenía y alrededor del 25 de Mayo me ofrecieron para seguir un precio de Imagenio + Adsl Futura de 40,80 y un descuento del 25% de la linea de voz

 

La oferta me la hicieron el 16 de Mayo la Srta Daniela Saez Espinosa y el precio de 40,80€ sale de (40,90+20,90-21)

 

En la factura recibida el mes de Julio, no se aplicó esta promoción y la persona que me atendió me dijo que efectivamente tenía esa promoción pero que el comercial no la aplicó y que procederían a abonarme el importe de la diferencia y así lo hicieron.

 

En la factura recibida el mes de Agosto han vuelto a cobrame de más y lo peor de todo es que me dicen que no me han podido aplicar esa promoción nunca y que no aparece reflejada en ningún sitio. Además me dicen que es imposible que me hiceran esa promoción porque nunca ha existido.

 

Lo peor de todo es que me intentó colocar una promoción al precio de 47€ y pico para Imagenio + Adsl futura y un 50% de descuento en la linea. Le dije que nó,  que quería mi promoción y volvio a insistir que esa promoción no existía y nunca ha exisitido.

 

Ante esta situación le pedí que me hiciera la devolución de la factura y procediera a dar la baja el servicio de ADSL + Imagenio y no de la linea. Durante la grabación se cortó la llamada y no se como quedó la cosa

 

En conclusión, ¿hay algún moderado que me pueda hacer la gestiones para que se ma aplique la promoción que me se me indicó?

 

Saludos y gracias

Chipman

NOTA: Añadido, en este tipo de letra, justificación del precio y nombre de la comercial que me hizo la oferta

Mensaje 1 de 6
1.241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Chipman, bienvenido/a al Club de los engañados con tarifas fantasmas de Movistar, yo también estoy inmerso en una promoción que ahora me dicen que no existe, mira mi caso también lo he expuesto por si algún moderador me ayuda. FALSA PROMOCIÓN

 

Espero que se te solucione, se me solucione y se nos solucione a todos los que nos han ofrecido promociones fantasmas.

 

Saludos.. Guiño

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 6
1.240 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

...la cosa empeora.

 

Me acabo de dar cuenta que me cobra 8€ del videoclub, cuando resulta que tengo un bono de 6 peliculas que me dío la persona que me atendió en la reclamación del mes pasado.

 

A través de Imagenio, en "mis promociones" veo que tengo ese bono (he hecho una foto por si acaso desaparece misteriosamente).

 

Además como se me cortó la comunicación, que cosa tan rara Emoticono sacando la lengua, he vuelto a llamara al 1004 y me ha atendido otra persona y me indica que mi reclamación si está dada de alta pero en el texto de la reclamación sólo pone que reclamo una promoción de 40,30€, cosa que no es cierto porque reclamo 40,80€

 

Del 25% de descuento de la linea y del bono no ha puesto nada Emoticono loco

 

Mensaje 3 de 6
1.232 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Vaya que si la cosa empeora, y esperate que dentro de unos días te dirán que no has reclamado. O te mandarán una carta como la mía denegándote la reclamación y diciéndote que todo está correcto.

 

Lo que sigo diciendo, ¿porqué se inventan las promociones? ¿no es más fácil decir que no hay promociones? ¿o ponerte la promoción que haya en ese instante?

 

Es para alucinar que sigan pasando cosas así.  Saludos Guiño

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola a todos, ya he creado el hilo YO TAMBIÉN HE SIDO VICTIMA DE UNA FALSA PROMOCIÓN    chipman, si quieres pon tu enlace del caso, en dicho hilo, para ir exponiendo todos los casos en un mismo hilo, a ver si se dan cuenta y empiezan a solucionar estos problemas.

Saludos Emoticono feliz

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 5 de 6
1.175 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Se puso alguien de supervision en contacto conmigo y me indicó que esa promoción fué erronea.

 

Para dar solución al problema, me ofreció multiples soluciones. Al final llegamos a un acuerdo.

 

Por mi parte tema cerrado

Mensaje 6 de 6
1.143 Visitas