Hola, en junio contraté internet para mi segunda residencia ya que me dijeron que pagaría 30 euros mensuales fijo más internet. pues bien, al mes me han llegado dos facturas una de 118 y otra de 82 incluyendo lo de mi residencia actual pero aún así, una vergüenza y ni de cerca lo que me habían vendido. Quiero que se me devuelva ese dinero y saber si esto va a seguir así para sino darme de baja y cambiar de compañia
Hola @AndreaPuerta,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), revisaremos tus facturas y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy intentandolo solucionar vía teléfono sino ya lo intentaré por aquí
Hola @AndreaPuerta
A tu petición cerramos el hilo. Si tienes alguna consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram