Buenas tardes,
Dí de alta una linea fija a nombre de mi empresa. Fue complicado porque al final hubo que poner una linea via radio pues no se podía tirar la fibra. Toda la gestión la llevé con mi movil particular y hablé con muchos operadores del 1004, unos ineptos y otros inteligentes pero que no podían gestionar por falta de recursos por lo que tardamos mas de una semana en hacerlo.
Finalmente, la línea quedó instalada (por caja autoinstalable).
Desde entonces, no paran de llamarme del 1004 a mi teléfono particular para ofrecerme promociones o para confirmar que la línea está instalada. Dejé de cogerlo pero seguían llamando hasta 3 o 4 veces diarias. Esto fue hace 3 semanas.
Estos ultimos días llaman varias veces y encima no responden.
Purito acoso.
Qué diablos puedo hacer???
Gracias
jm
Hola @josémaría2
Seguimos pendientes de la gestión traslada que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josémaría2
Continuamos pendientes de la gestión en curso.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josémaría2
Seguimos pendiente de respuesta. Te informaremos nuevamente cuando tengamos alguna actualización de tu caso.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josémaría2
Hemos comprobado que el pedido que había pendiente ya está anulado, por lo que ya no debes recibir más llamadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tere, efectivemente yo he dejado de recibir llamadas anónimas del 1004 desde este pasado finde semana.
Mi compañera sí recibió una llamada de alguien del 1004 para confirmar que no había nada pendiente.
Confiemos en que la pesadilla haya acabado.
Muchas gracias.
jm
Hola @josémaría2
Nos alegra saber que ya esté todo solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram