Reclamación por acoso del 1004

josémaría2
Yo probé el VDSL
Reclamación por acoso del 1004

Buenas tardes,

Dí de alta una linea fija a nombre de mi empresa. Fue complicado porque al final hubo que poner una linea via radio pues no se podía tirar la fibra. Toda la gestión la llevé con mi movil particular y hablé con muchos operadores del 1004, unos ineptos y otros inteligentes pero que no podían gestionar por falta de recursos por lo que tardamos mas de una semana en hacerlo.

Finalmente, la línea quedó instalada (por caja autoinstalable).

Desde entonces, no paran de llamarme del 1004 a mi teléfono particular para ofrecerme promociones o para confirmar que la línea está instalada. Dejé de cogerlo pero seguían llamando hasta 3 o 4 veces diarias. Esto fue hace 3 semanas.

Estos ultimos días llaman varias veces y encima no responden.

Purito acoso.

Qué diablos puedo hacer???

 

Gracias

jm

Mensaje 1 de 31
1.037 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Seguimos pendientes de la gestión traslada que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Seguimos pendiente de respuesta. Te informaremos nuevamente cuando tengamos alguna actualización de tu caso.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Hemos comprobado que el pedido que había pendiente ya está anulado, por lo que ya no debes recibir más llamadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
82 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Hola, Tere, efectivemente yo he dejado de recibir llamadas anónimas del 1004 desde este pasado finde semana.

Mi compañera sí recibió una llamada de alguien del 1004 para confirmar que no había nada pendiente.

Confiemos en que la pesadilla haya acabado.

Muchas gracias.

jm

Mensaje 30 de 31
77 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Nos alegra saber que ya esté todo solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
71 Visitas