Hola @Toto3274 ,
Bienvenido a la comunidad
Lamento todo lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toto3274 ,
Existe adsl base para altas nuevas con adsl por dicho precio con bonos de llamadas a móviles, te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En la web vi la oferta de 19.9€ con 550min en llamadas a moviles, pero desde 1004 dicen que no existe la oferta y yo pedi por la web.
Saludos
Hola @Toto3274 ,
Si como te informe la promoción adsl Base es exclusiva del canal on line. Por eso en el 1004 te han podido dar esa información, tu reclamación está en análisis te informarán de ella.
Un salu2.