Reclamación sobre factura, y resuelven desfavorable. Pero si es algo evidente!!!!!

Usuario descontento
Más integrado que la RDSI
Reclamación sobre factura, y resuelven desfavorable. Pero si es algo evidente!!!!!

Buenas.

 

Resulta que el pasado 15 de Noviembre se hizo efectivo el cambio de Contrato Fusión Fibra total a Fusión Fibra 4G. En la factua de ese mes, me cobran la cuota completa de 59.90 euros, cuando debería haber sido la parte proporcional correspondiente a los 27 días que estuve con ese contrato. Y encima, me cobran las llamadas a móviles que hice durante los días 15 al 17 de Noviembre, puesto que con el nuevo contrato al que me cambié ya no están incluidas.

 

Señores, si soy de de Contrato Fusión Fibra total hasta el día 17 de Noviembre, no me podeis cobrar las llamadas a móviles que hice, y si solo soy hasta el día 15 de Noviembre, no me podeis cobrar la cuota total de 59,90 euros.

 

Creo que es algo evidente, y sin embargo han resuelto la reclamación que puse con el siguiente motivo: "que el importe facturado es correcto ya que el cambio de modalidad de fusión se ha realizado dentro de plazo de provisión del servicio".

 

No entiendo nada, ¿alguien me puede explicar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario descontento,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos ( nombre, dni y teléfono) y reviso tu facturación y reclamación.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Usuario descontento
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por contestar. He intentado enviarte un privado, pero el sistema me dice que tu usuario no tienes activados los mensajes privados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
168 Visitas