Reclamación

BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenos días,

 

Despues de poner 2 reclamaciones llamando al 1004 y declararlas "improcedentes", puse otra reclamación a través de la web y ayer me enviaron un SMS desde el 225570 con el siguiente texto: "Movistar Info: Para solicitar la grabación que nos indica contacte con el 1004. Lamentamos las molestias ocasionadas"
Pues bien, me dispuse a contactar por enésima vez con el 1004 ¿Adivinan la respuesta?, ¡¡correcto!!, no pueden hacer nada....
Concretamente se me dijo: "No sé quién le habrá enviado ese SMS pero no podemos facilitarle ninguna grabación, ponga usted una reclamación en consumidores"

La cuestión es que hasta el 18 de julio yo disponía en mi domicilio de una línea ADSL y un bono de llamadas a móviles dado que en el lugar en el que vivo no hay cobertura de móviles. Ese día me llamaron de MOVISTAR ara ofrecerme FUSIÓN, todo parecía mucho mejor, más servicos a una cuota más barata, insistí hasta 3 veces en que me interesaba mantener el bono de llamadas a móviles por el lugar donde resido y en todo momento se me dijo que sí, que lo mantendría, que no me preocupara. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al llegarme las facturas? que no se ha mantenido dicho bono y se me han cobrado las llamadas de fijo a móvil aparte. Cuando llamo para reclamar se me informa que la modalidad de FUSIÓN que contraté no implica llamadas a móviles, que para eso hay otra modalidad "TV para todos" (cosa que no me indicaron el 18 de julio, sino lo hubiera contratado). Ahora reclamo 64€ de llamadas a móviles que me han facturado por la incompetencia de quien me vendió el servicio y me dicen que las reclamaciones son improcedentes.

A ver, yo entiendo que con el servicio no se incluyen las llamadas a móviles, hasta ahí de acuredo, pero es que yo pregunté hasta 3 veces si conservaría el BONO de llamadas a móviles ¡y me dijeron que sí!. Ahora, ¿Cómo lo demuestro?, con la grabación, ¿Quién me la facilita?, a través de una denuncia, supongo. Pero, ¿Por qué tengo yo que perder mi tiempo por una negligencia de un comercial incompetente?

No es justo y perderé mi tiempo si es necesario.

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoPasanisiPérez

 

Me reitero en las disculpas por las molestias ocasionadas. Cierto es que desde el Canal online (web) no dispone del sistema de grabaciones puesto que las gestiones se realizan online sin comunicación, por ello entiendo que se te envio dicho Sms remitiendote al departamento correspondiente , en cuanto a las reclamaciones si ya tienen resolución solo queda el Servicio de Defensa del Cliente  que por el hilo anterior creo que ya estas al tanto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas