Reclamacion Facturas

crahun
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Facturas

Buenas,

 

Hace mes y medio, en octubre me dí de baja y cuando se me dijo devolví el router. Llegó la siguiente factura y la pagué porque era lo normal pero un mes y medio después y sin usar la línea porque ya no vivo en esa casa me llega una factura de 46€ (cuando yo normalmente pagaba 38€). Llamo a Movistar y me dicen que lo pague y que en Enero me lo devolverán. Me parece un auténtico abuso por parte de movistar que siempre que ha podido me la ha jugado. Facilísimo darse de alta, carísimo darse de baja.

 

Espero que por lo meno me aclaréis algo porque no es nada justo. Ni siquiera sé cuanto me vais a devolver y no sé si luego me cobrarán más.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
699 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crahun ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la facturación para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
673 Visitas
crahun
Mi vida cambió con el ADSL

Te mandé un mensaje privado y no he recibido ninguna respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
651 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crahun ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he comprobado que la baja la solicitaste el día 18/10/2014, parece ser que se ha facturado unos días más y como la siguiente factura aun no esta emitida no podemos asegurar lo que se facture y si existe regularización , te he tramitado reclamación para  que el departamento de reclamaciones revise las fechas e informe de resolución normalmente en el plazo de 10-15 días te informarán, cualquier consulta me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas