Buenos días el día 14/07 solicite una baja de un paquete fusión tv,internet ,fijo manteniendo los móviles aplicándoles una nueva tarifa, en la llamada especifiqué que solicitaba la baja en 48h por dejar el domicilio la baja debería averse echo efectiva el día 16 y no cobrar nada mas e recibido la factura y me an cobrado hasta el 18 y no se si mas porque eso ya estaría en otra factura,esta factura la e pagado pero quiero reclamar el cobro indebido del día 16 al 18 y si llega alguna otra más de internet la devolveré sólo pagaré las facturas de móvil que es lo único que deberían pasar ya dado que desde el 16 por ley debería estar de baja el servicio de tv,fijo,internet. Espero respuesta.
Hola @Sam_89,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam_89
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam_89
Te hemos facilitado información por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes en el mensaje se me informa que se a abierto una reclamación supongo serán de los dos días de más que tardaron en dar de baja , yo ya no resido en ese domicilio por lo que no recibiré carta alguna con la resolucion, espero se me comunique por este medio el abono de esos dos días , gracias.
Hola @Sam_89
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito vía email o correo electrónico,una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Se ha reclamado los días que indicas en el post anterior.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram