Reclamar cobro indebido factura

Sam_89
Yo probé el VDSL
Reclamar cobro indebido factura

Buenos días el día 14/07 solicite una baja de un paquete fusión tv,internet ,fijo manteniendo los móviles aplicándoles una nueva tarifa, en la llamada especifiqué que solicitaba la baja en 48h por dejar el domicilio la baja debería averse echo efectiva el día 16 y no cobrar nada mas e recibido la factura y me an cobrado hasta el 18 y no se si mas porque eso ya estaría en otra factura,esta factura la e pagado pero quiero reclamar el cobro indebido del día 16 al 18 y si llega alguna otra más  de internet la devolveré sólo pagaré las facturas de móvil que es lo único que deberían pasar ya dado que desde el 16 por ley debería estar de baja el servicio de tv,fijo,internet.  Espero respuesta.

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sam_89,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Sam_89
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes enviado,un saludo

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_89

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
Sam_89
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya?

Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_89

 

Te hemos facilitado información por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Sam_89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes en el mensaje se me informa que se a abierto una reclamación supongo serán de los dos días de más que tardaron en dar de baja , yo ya no resido en ese domicilio por lo que no recibiré carta alguna con la resolucion, espero se me comunique por este medio el abono de esos dos días , gracias.

Mensaje 7 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_89

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito vía email o correo electrónico,una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Se ha reclamado los días que indicas en el post anterior.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas