Chelo buenas tardes;
continuo con el mismo problema, despues de haberte escrito varios mensajes, haber llamado al 1004 y haber llamado incluso a zeleris, espero tu ayuda, nadie de zeleris ha venido por el deco,
como ultima solucion te pido que en la incidencia o reclamación que existe abierta nº 201294746756, hagas constar que deseo enviarlo personalmente a donde me digais, ya no se que hacer y me huelo que luego me va a doler la cabeza,
tu me dijistes que vinieron a recogerlo el 30-08, no es verdad,
zeleris les dije lo que me dijistes y me dijeron que no que el unico dia que vinieron fue el 3-9, tampoco es cierto, ya no se que hacer saludos
Por cierto Chelo, Dela o quien me pueda atender,
llevo 10 años en mi mismo domicilio, ni he cambiado de domicilio, ni de numero de telefono ni nada,
simplemente al final con una reclamación en la OCU se ganará, pero estoy cansado ya de este asunto,
cuanto más legal es una persona peor se le trata, he vuelto a llamar esta tarde y han abierto una nueva incidencia,
aquí os dejo el nº
de fecha 10-09-12
1020851011
hoy me dicen en Zeleris que se canceló el día 4 la recogida y yo llamando a movistar.
vuelvo a llamar a movistar y que no me preocupe que activan nuevamente la recogida por aviso interno y que existen 2 meses para la recogida
Esto es una verguenza
Hola willow34, entiendo tu malestar por las molestias que te estamos ocasionando .
Chelo no va a estar unos días en la comunidad. He consultado tus datos y veo que esta misma mañana se ha gestionado una nueva reclamacion para que se realice la recogida.
Nosotros desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar ninguna gestión adicional a las que ya están en curso, con estas debería de ser suficientes para la recogida del equipo.
1sld
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Aqui se une otra familia que lleva esperando desde el 22 de agosto (dia en que ya pasaron los famos 15 dias de espera para que se haga efectiva la baja) para que vengan a buscar el jodi.do descodificador, pero es que no hay manera.
Hemos mandado incluso un burofax diciendo a telefonica que la factura que viene en este mes correspondiente al mes de agosto se pagará, aunque no hayamos tenido el servicio todo el mes, pero como no vengan a por el descodificador se dará la orden al banco de que no se pague ni una factura mas.
Ya está bien de tomar el pelo de esta manera a los clientes
Hola carlosj91
Tú post tiene algo diferente. Parece ser que te siguen facturando Imagenio ¿o no es asI?
Si siguen facturando, el problema es otro, no está gestionada la baja.
Con los datos en un privado, lo comprobamos
Un Saludo
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Pues amiga mía, si te refieres a mí me dejas de piedra, no sabía que me seguian facturando imagenio, ya lo que me faltaba.
Y por otro lado si le contestas a la otra persona en lugar de tan siquiera dignarte a contestarme una sola vez, denota la seriedad que esta como todas tiene con sus clientes, NINGUNA.
Aquí estoy abriendo reclamaciones y haciendo todo lo posible y nada de nada.
Dela, Chelo, va a hacer algum moderador algo por mi caso?
o directamente me voy a la OCU?
por favor solo quiero un poco de seriedad y solucionar lo que suele ser el problema de mucha gente,
pero ene este caso particular el mío, gracias.
Hola willow34
Pues como puedes observar, la respuesta en concreto no iba dirigida a tí, sino a otro usuario.
Lo que no estoy de acuerdo es en tú interpretación de la seriedad, ya que tú post está tratado por JCarlos-movistar
Un Saludo
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culpa mía, lo reconozco, pido disculpas,
es que tengo un calentón que no veas y veo que esto no tiene solución, ya no se que hacer de verdad,
nuevamente pido disculpas y por favor ayudarme
como veis no existe respuesta, ninguna,
despues de solicitar incidencias, reclamaciones y nada de nada,
me ha pasado en estos día a jazztel, por cierto rapidisimo y veo que terminaremos con una reclamación en la ocu cuando me llegue la factura con el deco cargado, ya os contaré vereis como no me equivoco,
que poca seriedad, increible de verdad, me ofrezco a enviarlo a donde sea, pero nadie quiere saber nada,
vaya soluciones aportais unos y otros, NINGUNA
Hola willow34, en mas ocasiones hemos indicado que desde la comunidad tenemos poco margen de actuación sobre gestiones relativas a bajas de servicios, recogidas de decos, etc., nuestras posibilidades se limitan básicamente a consultas sobre los tramites de bajas en curso y en algunos casos efectuar reclamaciones, por esto respecto a estas actuaciones muchas veces no podemos ofrecer las soluciones que demadais ya que no somos el canal adecuado para ello.
En tu caso creo que tienes constancia de que Chelo se ha implicado bastante y si la recogida del deco no se ha llevado a fin, desde luego no es por la seriedad que podamos tener en la comunidad, contigo como con el resto de usuario utilizamos todos los recursos que tenemos.
Hemos realizado un intento mas y te he enviado información por privado sobre las gestiones efectuadas.
1sld
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