Recogida del decodificador de imagenio

mauriño5
Mi vida cambió con el ADSL
Recogida del decodificador de imagenio

Hola,

 

Cuando vendrá Zeleris a por el decodificador de imagenio si tengo la baja confirmada para el día 7 de septiembre. Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauriño5,

 

 

aunque te he contestado en MP,  te indico que con los datos que me has facilitado, no veo que actualmente esté en curso la baja de imagenio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.149 Visitas
mauriño5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mi baja de imagenio se hizo efectiva el dia 7 de septiembre, cuanto tardara Zeleris en venir a recoger mi decodficador??Gracias un saludo..

Mensaje 3 de 6
1.062 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mauriño5, nosotros no podemos darte un plazo, si quieres puedes contactar con Zeleris en el 902162646, que es la mensajería que realiza la recogida.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.045 Visitas
mauriño5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Asunto resuelto, me acaban de recoger mi deco. Gracias por todo, un saludo

Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ok  Guiño

 

Si te hace falta algo, nos lo dices

 

Un Saludo mauriño5



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.002 Visitas