Buenos días,
Mis padres han perdido su línea de fijo de toda la vida por la siguiente razón: hace un tiempo hicieron portabilidad a Orange después de muchísimos años con telefónica. Hace unos días, con motivo de un cambio de domicilio a un barrio nuevo, Orange les ha dicho que no puede darle servicio en el nuevo domicilio y han dado de baja el número, ofreciéndoles como alternativa un servicio a través de un router 4G!!!
El caso es que ahora mis padres se encuentran sin teléfono y sin internet, y lo peor aún, posiblemente hayan perdido su número de siempre.
Sería posible recuperar el número con telefónica, que sí que tiene cobertura en el nuevo domicilio?
Muchas gracias de antemano.
marta
Por favor, si alguien me pudiera dar una respuesta...
He estado en una tienda Movistar y me han dicho que es imposible recuperar un número dado de baja, que se queda como "en el limbo". Sin embargo por internet veo respuestas a casos similares que dicen lo contrario.
Lo que querrían mis padres es dar de alta una línea de ADSL 10 Mb (lo que llega en la nueva dirección) con Movistar, con el antiguo número dado de baja por Orange.
Gracias otra vez.
Hola @martu
Respondiendo tu consulta, lamentamos informarte que una vez que la línea ha sido dada de baja no es posible su recuperación, y menos si la baja la ha generado otro operador. La opción es dar de alta una línea nueva que pueden gestionar en la misma tienda donde consultaron.
Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram