Recuperar número telefono fijo
Buenas tardes:
Les escribo, a ver si por favor, me podéis ayudar a recuperar la línea de teléfono fijo de mis padres, que han mantenido durante 40 años; ellos se cambiaron recientemente de vivienda, y dieron de baja la línea desde una tienda física de TELEFÓNICA, porque el trabajador de la tienda le aseguró a mi padre que la podría recuperar pagando 30 euros, y ahora resulta que les han asignado otro número diferente y no consiguen tener el mismo número de línea (que al parecer sigue libre). Esta situación está generando angustia a mis padres, que ya son mayores, y se están desesperando al no encontrar una respuesta satisfactoria llamando por teléfono, ni acudiendo a las tiendas físicas.
La línea además estuvo asociada a un negocio, con lo que les resulta imposible avisar a todos del nuevo número.
Nos harían un gran favor pudiendo recuperar la antigua línea!!! El hecho de dar de baja la línea fue debido a un mal asesoramiento por parte de un trabajador de TELEFÓNICA.
Muchísimas gracias por su atención.
Buenos días!!
Conseguido!!!Hace unos días han realizado el traslado de la línea antigua al domicilio de mis padres, estamos enormemente agradecidos por la ayuda recibida....parecía una misión imposible, pero lo habéis conseguido!!!
Felicitaciones a esta Comunidad por su trabajo rápido y eficaz, y en especial a Blanca (la persona que nos atendió) por su buen hacer y amabilidad mostrada....Muchas gracias Blanca!!!!