Buenas tardes.
Escribo aqui por que no se que mas hacer llevo con movistar desde hace 25 años.
Mi abuelita tenia un servicio trio,por motivo de que falleció su esposo dio de baja alos servicios....
Nuevamente nos ofrecen una promocion de 95 soles,vuelve a contratar el servicio duo de Internet +telefono lo cual instalan el 12-12-19 y la duracion es de tres dias, ,llamamos al 104 para que nos den información, y nos dicen que esperemos a que vuelva la cobertura lo cual pasa mas de una semana, nuevamente llamamos y dicen que los servicios fueron cortados por la titular.....
por lo cual mi abuelita decide ir a la telefonica y cancela lafactura que le cobran los 77.90soles por los 3 dias de Internet, verdad que es una indignación de parte de la empresa, hacer esto con una persona que es de la tercera edad....
Por lo cual decide cortar nuevamente los servicios por motivos de viaje, y los asesores no la entiende y dan de baja al numero de teléfono fijo, y la linea es comprada nos a costado3500 $, tenemos papeles notarial de la compra directo a la telefonica,ahora no se por que movistar hace esto, y me dice que imposible recuperarlo, por este movitopuede viajar ella por estemotivo ....
¿alguien me puede ayudar con este problema? .........
Hola @yosselin cuellar serna,
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Laura
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