Reducción de la sincronización tras contratar la tarifa de 10Mb.

Shelmak
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de la sincronización tras contratar la tarifa de 10Mb.

Tras ver las nuevas ofertas de movistar me he animado a contratar la tarifa de 10mb, el problema que ahora me surje es que desde el dia siguiente a cuando  hice la solicitud se ha visto reducida la sincronización a la mitad...

Antes sincronizaba a 6015/640 y podia descargar archivos a una velocidad de 600kb/s y navegar perfectamente, sin embargo desde que contraté los 10 mb ahora solo tengo 3mb (3008/320)

 

Seamos francos, 6 mb de red dan de sobra para navegar perfectamente, pero 3mb ahora mismo se quedan cortos, he estado revisando temas y temas en este foro y por lo que veo le pasa a muchisima gente, y ya me parece un descaro por parte de movistar que lejos de arreglartelo te dicen que a tu zona "no llegan mas de 3mb" cuando he estado más de un año con una tarifa de 6mb sincronizando integramente toda la velocidad.

 

Visto lo visto y que llamar al 1004, 1002 o cualquier numero de movistar es totalmente una perdida de tiempo me veo obligado a solicitar aqui que algun moderador/tecnico, si le es posible revise mi caso, ya que segun parece son mucho más competentes que los inutiles de atencion al cliente.

Simplemente me gustaria que deslimitaseis el capado de velocidad que hay en mi red, porque si fuese un problema mio de sincronización tengo por seguro que no tendria unos numeros tan exactos como 3008/320 que indica a leguas que está capado a 3mb.

Hace tiempo podria achacarle el problema de sincronización a los microfiltros y la red, pero ni conectando unicamente el router al PTR consigo sincronizar a más de 3008/320 cuando llevo un año con una sincronización de 6015/640, por tanto no me vale la excusa de que aqui no hay cobertura.

 

Espero que vosotros podais hacer algo al respecto.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Shelmak
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que nadie responde, aunque ahora tanto da.

Ya me lo han solucionado, y no atraves del 1004 ni 1002, asi que ya pueden cerrar el tema.

Gracias luis por solucionar el problema, un saludo.

Mensaje 2 de 2
144 Visitas