Reforma casa y roseta optica

miccalan
Yo probé el VDSL
Reforma casa y roseta optica

Buenos dias.

 

Voy a emprender unas reformas en casa (la primera semana de septiembre), y una de las consecuencias es que la pared donde tengo la roseta optica, desaparece.  En consecuencia, estare sin internet durante un tiempo.

 

El tema es ¿como actuar con la actual instalacion?. Me explico, segun me han indicado algunos tecnicos consultados, una opcion sería abrir la la actual roseta, desatornillarla de la pared, y si el tubo corrugado lo permite, ir sacando la fibra (con los conectores verdes) hacia  la caja de registro y dejarala alli (bien protegida) hasta la finalizacion de la reforma y posterior reinstalacion). 

Si no es posible, sacarla con los conectores verdes, entonces cortar la fibra a ese mismo nivel e ir sacandola hacia la ya nombrada caja de registro.

 

¿Son correctas estas opciones o debo tener en cuenta otras circunstancias?. ¿ Existen otras opciones?.

Ya sé que la posterior colocacion de la fibra lleva aparejada unos cargo.

 

Saludos

 

Gr

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan,

 

En relación a tu consulta, inciarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

 

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si quieres solicitar el trasdado interior.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
397 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

No veo respuesta alguna.;)

 

Mensaje 3 de 9
388 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Creo que no me explicado bien. Lo que necesito es saber como quitar la roseta, pues pasara tiempo hasta la nueva colocacion. En ese momento ya solicitare el traslado interior.

 

Saludos 

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

Sí que te explicaste y entendimos tu consulta, quizá no nos hemos explicado bien nosotros. Te intentábamos decir que en este caso,  lo único que podemos ofrecerte es el cambio de ubicación e la misma.

Puesto que , si deseas quitarla y ya colocarla cuando finalices la obra, deberás gestionarlo de manera personal con un profesional que sabrá como realizarlo. Nuestros servicios técnicos no realizan estás peticiones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
364 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Entonces previo a la reforma, debo tramitar la reubicacion de manera que en un primer paso quitan la roseta y dejan la fibra en zona de no peligro. Y en un segundo paso, la reubican. Con lo cual son dos visitas.

 

O bien gestiono el quitar la roseta y posteriormente me pongo en contacto con ustedes para la recolocacion en ma nueva ubicacion. 

 

Estas son las dos posibilidades que creo entender??.

 

De nuevo gracias por su respuesta.

Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

   Si lo solicitas, el técnico ira a casa, te ubicara la roseta en un emplazamiento el cual no se vera afectado por la reforma y una vez todo finalizado puedes solicitar de nuevo la visita del técnico el cual te ubicara la roseta en lugar elegido. Ten en cuenta que cada visita dispone del coste siguiente, el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
    Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Graciass

 

 

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

   A ti por acudir a La comunidad de Movistar 🙂

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas