Buenos días, llevo desde el sábado por la mañana intentando registrarme en el servicio multipantalla y no hay forma de recibir los correos con las contraseñas, al contactar con el 1004 me dicen que lo primero que tengo que hacer para acceder al servicio multipantalla es registrarme y al recibir correo con pin, activarlo, pero lo he intentado varias veces y no me llega nada de nada a ninguna carpeta de mi cuenta hotmail.
Me gustaría poder disfrutar cuanto antes del servicio.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chichote2006
En primer lugar darte la bienvenida a la y agradecer tu participación, si quieres puedes enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico del registro y veo que ha pasado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chichote2006
Ya tienes la dirección de correo electrónico que me has facilitado las claves de acceso a Multipantalla, no olvides primero en el link que te aparece activar el servicio
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+