Registro imposible Movistar tv Go

esbenten
Yo probé el VDSL
Registro imposible Movistar tv Go
Llevo dos semanas con este asunto y es imposible. ¿Alguien de Movistar que me pueda ayudar? Varios moderadores me han ofrecido ayuda, les mando el correo privado con los datos que me piden pero luego nunca lo leen, o eso me dice mi buzón. Esto ya es de pesadilla, porque me hubiera venido muy bien el servicio estos días...

Saludos.
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
esbenten
Yo probé el VDSL
¿Nadie puede ayudarme?
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
masnovita
Más integrado que la RDSI

buenas,

yo estoy igual

He llamado al 1004 en varias ocasiones y siempre me dicen que hay un problema y lo pruebe mas tarde. A mi me da el siguiente error

 

Su linea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Disculpa las molestias

 
ya no se que probar mas.
No se por que me lo dan si despues no se puede utilizar.
Espero que conteste alguien de movistar por favor.
 
Gracias
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @masnovita 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido.Para atender a tu solicitud , puedes enviarme por mensaje privado 

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masnovita 

He procedido a tramitarte el servicio gratuito de TV  online ,recibirás en tu correo asociado a E-factura , las claves de acceso en 24 o48h.Así podrás visualizar en cualquier dispositivo los canales que te ofrece Movistar gratuitamente .

Se ha generado el pedido con número 707046241314.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
masnovita
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
163 Visitas