Regularizacion factura

sergi a4
Más integrado que la RDSI
Regularizacion factura
A mi me ha venido tambien lo de la regularizacion famosa, cosa q no llego a entender... como dentro del periodo q tienes contratado de permanencia pueden subirte un precio q tienes por contrato y sin tan siquiera avisarte... No seria incumplimiento de contrato? Con el movil tengo contratado una tarifa en O----e y siempre se ha respetado los importes... Creo q esto sea legal o no, no esta bien pq quiza cuando lo contrate lo hice pq m intereso el precio y quiza ahora este nuevo precio no m interesa o no m hubiera interesado... entonces q pasa? Q te pueden subir cuando quieran? Eso no lo sabia cuando contrate...
Mensaje 1 de 7
1.867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergi a4 !

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar Emoticono feliz

 

Siento lo de la subida de precios.Emoticono triste

 

Te informo que la subida que se ha realizado es en el alquiler de la Línea,  la cuota de Adsl se mantiene, si lo deseas enviame un privado con tus datos (DNI , Teléfono) y echamos un ojo al importe cobrado y veo si tienes permanencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.843 Visitas
sergi a4
Más integrado que la RDSI
Hola Arancha, a que direccion te tengo q enviar el privado con los datos? Pincho en "privado" pero ahí no sale nada y pincho en tu nombre y sale una pagina con varios casos de reclamaciones, no veo mas donde darle. Gracias
Mensaje 3 de 7
1.812 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenos días, el finde los moderadores no trabajan ...

Si haces click en el nombre del moderador te lleva a una pagina con los datos del moderador, en la parte derecha y debajo de donde pone "Contacto" hay un link que dice "enviar mail privado a este usuario" o algo parecido, y ya te abre la ventana para enviar el privado.

Salud y suerte

 

Mensaje 4 de 7
1.779 Visitas
miguelan
FIBRA lover

CARLOS CALVO escribió:

Buenos días, el finde los moderadores no trabajan ...

Si haces click en el nombre del moderador te lleva a una pagina con los datos del moderador, en la parte derecha y debajo de donde pone "Contacto" hay un link que dice "enviar mail privado a este usuario" o algo parecido, y ya te abre la ventana para enviar el privado.

Salud y suerte

 


Hola Carlos Calvo.

 

Los fines si trabajan ya los moderadores, han cambiado los horarios, puedes verlos en la página de inicio.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
1.774 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues que `Pu--da" para ellos ....

Hasta no hace mucho solo lo hacian entre semana, gracias por la info.

Salud

Mensaje 6 de 7
1.769 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergi a4 !

Siento la espera pero el finde me ha tocado librar.

Gracias a @carlos CALVO  y a @miguelan  por la información facilitada, efectivamente cómo dice @miguelan también curramos los findes.:smileyhappy:

Cómo ya te comenté la subida se realiza en el alquiler de la Línea, si compruebas la factura que se emitió en Julio ya te cobran 14.379€. En la última factura te hacen la regularización desde el 01.04 que es cuando se aprobó la subida.

El precio de Adsl se mantiene que es donde tienes la permanencia.

La permanencia finaliza el 26.12.2013.



Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.736 Visitas