Buenas noches, soy Jose Aguirre, me siento molesto con movistar, me siento [....], llevo 3 semanas sin saber que día me abonarán el dinero que me cobro movistar por adelantado, no consigo contactar con ningún operador porque el. Buzón está lleno y nadie me atiende, se me cobro 57.49 cuando tengo una oferta por 12 meses de 32.30,pague puntual, la primera reclamación de factura que hizo me la respondieron por correo devolví dome 2 euros, un insulto hacia mi persona y como cliente que soy, hice otra reclamación ya que no era el importe correcto que movistar me abono, lo real es que me abone 25.19 que con el iva da un total de 30.47 euros, te go un dúo pero parece que movistar no se hace cargo de sus errores, hasta ahora no se que día me abonarán, como digo ya hice la reclamación para que me devuelvan los 30.47 euros, aun no tengo ningún correo que diga el día que me. Abonarán, ante el caso que no se efectúe el abono, tendré que denunciar esto al gobierno de regularización de las telecomunicaciones en Barcelona. Lamento esto ya que el dinero uno lo gana con mucho esfuerzo y sin embargo quieres quedar como buen cliente pero la empresa te [...] con estas cosas.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando en este enlace.
Saludos, Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2019 20:01
Editado 22-09-2019 20:01
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram