Reintegro reclamación no abonado

AbrahamAguirreRivera
Más integrado que la RDSI
Reintegro reclamación no abonado

Buenas noches, soy Jose Aguirre, me siento molesto con movistar, me siento [....], llevo 3 semanas sin saber que día me abonarán el dinero que me cobro movistar por adelantado, no consigo contactar con ningún operador porque el. Buzón está lleno y nadie me atiende, se me cobro 57.49 cuando tengo una oferta por 12 meses de 32.30,pague puntual, la primera reclamación de factura que hizo me la respondieron por correo devolví dome 2 euros, un insulto hacia mi persona y como cliente que soy, hice otra reclamación ya que no era el importe correcto que movistar me abono, lo real es que me abone 25.19 que con el iva da un total de  30.47 euros, te go un dúo pero parece que movistar no se hace cargo de sus errores, hasta ahora no se que día me abonarán, como digo ya hice la reclamación para que me devuelvan los 30.47 euros, aun no tengo ningún correo que diga el día que me. Abonarán, ante el caso que no se efectúe el abono, tendré que denunciar esto al gobierno de regularización de las telecomunicaciones en Barcelona. Lamento esto ya que el dinero uno lo gana con mucho esfuerzo y sin embargo quieres quedar como buen cliente pero la empresa te [...] con estas cosas. 

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamAguirreRivera

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamAguirreRivera

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando en este enlace

 

Saludos, Raquel. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamAguirreRivera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas