Reproductor multimedia de la promoción

francescpetit
Mi vida cambió con el ADSL
Reproductor multimedia de la promoción

El dia 29 de mayo nos dimos de alta la fibra óptica junto con el teléfono fijo. Aunque en la promoción ofertada por internet se nos ofrecía un reproductor multimedia gratuito y el alta del servicio de videoclub, el técnico no llevaba el aparato y nos argumentó que debíamos recibirlo mediante mensajería.

Después de llamar repetidas veces, unas en las que no sabían de qué les estaba hablando, otras indicandome que estaba en camino, nos facilitaron número de incidencia 439243731113, también nos dieron el número de "provisión" 201300910596 en la última llamada realizada el dia 19/06 indicandonos que debíamos recibirlo antes del 25/06, no hemos recibido el aparato.

Ha pasado casi un mes, nos han dado de alta el servicio de videoclub y sólo tenemos 2 meses para consumir las dos películas gratis que se nos ofrecen, tememos que se acabe el plazo y no hayamos podido disfrutar de la oferta que nos hicieron por culpa de que Movistar no nos ha enviado el reproductor que nos prometieron

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @francescpetit,

 

 

¿Has recibido ya el reproductor?. Si no es así, por favor, enviame en un mensaje privado tu número de teléfono, DNI y teléfono de contacto y miro cómo está el tema.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
francescpetit
Mi vida cambió con el ADSL

hola chelo,ya he recibido el reproductor,muchas gracias por el interes.

un saludo

francisco santamaria

Mensaje 3 de 3
154 Visitas