Hola @Adac
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y veo que pasa con tu incidencia.
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Hola @Adac
He comprobado efectivamente que has tenido incidencia desde el pasado mes de Noviembe por las averias que se han tramitado y las que actualmente están en curso, el motivo de la averia y el por que no se ha resuelto no dispongo de información, ya he visto que tienes otro hilo abierto en la parte técnica que desde alli te pueden informar sobre ello, lo que si he visto es que hoy se ha abierto una reclamación y lo que he hecho ha sido añadir la información de las averias para que tengan en cuenta en la facturación y se de descuente la parte proporcional de los días sin conexión, en las siguientes facturas habrá que realizar también reclamación una vez se emitan, por que el periodo de facturción de esta última 1/01/2015 corresponde al periodo del 18 de Noviembre al 17 Diciembre.
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Editado 12-01-2015 2:16
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Hola, @Adac
Te informo de que todas las ISP tienen un plazo máximo de 15 días para solucionar las incidencias y si en ese plazo no se ha resuelto, el cliente tiene el derecho de rescindir contrato por incumplimiento del mismo por parte de la ISP. Se puede rescindir contrato mediante baja o portabilidad a otra compañía. No procede reclamación alguna de penalización por algo tan sencillo como incumplimiento de contrato por parte de Movistar en tu caso. Una cláusula del contrato estipula que la operadora te va a dar un servicio y si este servicio sufre una avería tiene un plazo máximo determinado para su solvencia. Si no se cumple ese plazo, el contrato se puede denunciar. Un saludo y buena suerte.
Sí, puedes hacerlo si tu contrato es la oferta convergente de móvil, internet y telefonía fija en un mismo paquete ya que tu contrato es un conjunto y no por separado. Si Movistar te pusiera pegas, puedes acudir al Defensor del Cliente de Movistar que es un organo separado de la compañía pero cuyas resoluciones son vinculantes para la misma.
Hola @Adac
He comprobado que la reclamación te ha sido favorable y se te devuelve el importe, espero que la incidencia técnica ya haya sido solucionada.
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