Retraso contratación ADSL 10Mb

jdaimiel
Yo probé el VDSL
Retraso contratación ADSL 10Mb

Hola,

 

El pasado dia 16 de Junio llamé al 1004 para realizar el traspaso de mi actual conexión ADSL 3Mb a una conexión de hasta 10Mb. Me dijeron que tardarían unas 24 horas aproximadamente, hoy es dia 21 y aún no hay cambios. Quería saber si hay algún problema con el traspaso.


Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz jdaimiel.

Bienvenido a la comunidad.

Por favor me envías tus datos personales ( Titular, DNI) y Teléfono por privado y te podré dar alguna información.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @jdaimiel.

Te he enviado un privado; si puedes le echas un vistazo y me comentas.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
620 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy: @jdaimiel.

Ya tienes información sobre la gestión.

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
606 Visitas
jdaimiel
Yo probé el VDSL

Ok Marino, quedo a la espera entonces a ver si mañana esta todo listo.


Un saludo.

Mensaje 5 de 11
596 Visitas
jdaimiel
Yo probé el VDSL

¿Se ha terminado de gestionar ya este asunto?

Mensaje 6 de 11
584 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

A veces se les olvida,haz una prueba de velocidad, si no te salen entre 8  y 9.5 Mb de bajada,reinicias el router,apagar y encender, repites la prueba de velocidad y si no da los resultados que tiene que dar,vuelves a reclamar.

Saludos

Mensaje 7 de 11
560 Visitas
jdaimiel
Yo probé el VDSL

Gracias pepec, he probado reiniciando varias veces estos días y haciendo test de velocidad, pero aún no hay cambios Emoticono triste

 

 

Han pasado ya un par de días desde las últimas noticias que tuve sobre este problema, lo único que he visto es que en "Mi Zona Movistar" ya pone que tengo Internet ADSL hasta 10Mb en lugar de 3Mb, pero la velocidad es la misma.

Tampoco sé de cual de las dos modalidades de hasta 10Mb se trata, la que yo contraté es la de 19,90 con contrato móvil, y no la de 24,90 que te regala llamadas, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

 

Venga señores a ver si lo podemos tener funcionando antes del fin de semana.

 

Recordad que la primera petición para el traspaso de velocidad se hizo por teléfono el día 16 de Junio

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
536 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdaimiel,

Acabo de ver tu mensaje, si me hubieras enviado un privado, te hubiera contestado antes Emoticono triste; en cualquier caso como no habías especificado, tienes el ADSL con llamadas a móvil; a 24,9; pero no te preocupes por que mañana ya tendrás el de 19,9.

Impuestos no incluidos.

Sobre el tema de la velocidad, es hasta 10 Mb, lo que pasa es que he comprobado que en tu domicilio, llegan teóricamente hasta 3 como máximo; por lo que la velocidad disponible va a estar más próxima a los 3.

Si necesitas algo, mejor me envías un privado. Saludos Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
502 Visitas
jdaimiel
Yo probé el VDSL

Marino te he respondido por privado.

El asunto ya está solucionado, por mi parte doy por cerrado el post.

Gracias por las gestiones Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
485 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @jdaimiel,        

Te he contestado, las gracias para tí, si nos necesitas para cualquier cosa, ya sabes. No dudes en contactar con nosotros. Por mi parte es un placer haberte atendido. Guiño Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
463 Visitas