Rooter suministrado con Fibra Optica

kontrol deejay
Más integrado que la RDSI
Rooter suministrado con Fibra Optica

Buenas: 

Pues esa es la duda que tengo... 

Actualmente tengo la linea con Jazztel y sus 30 megas(por Buenas: 

Pues esa es la duda que tengo... 

Actualmente tengo la linea con Jazztel y sus 30 megas(por VDSL),y actualmente me están haciendo la instalación de la FTTH en mi edificio y mis dudas son: 

Que tiempo puedo empezar a contratar y el tiempo del mismo en tener todo ya instalado y funcionando? 

Y la otra seria: que rooter me recomendáis de los que suministra MoviStar para las Fibra optica? 

Puedo pedir el Contrend que viene en la pagina web de MoviStar?

Gracias Y saludos

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Patriv
Más integrado que la RDSI

Hola sobre el modelo de router, el que te deje el instalador (no se puede elegir).

 

Sobre el tiempo que tardarás en poder empezar a contratar, creo que la respuesta "a la gallega" es válida: depende 🙂

Pueden ser semanas o meses (depende de lo que les quede hacer de obra para poder darte cobertura). Llama al 1004 de cuando en cuando o mira el estado de cobertura en movistar.es/fibra de mes en mes 🙂

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Para ver en qué fase de despliegue de fibra óptica en que se encuentra tu domicilio puedes hacerlo a través de la web en: Movistar.es - Internet - Consulta por dirección.

 

Y para ver los plazos que se manejan dependiendo de la fase, puedes echarle un ojo al post siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%...

 

En relación al router, el equipo actualmente en catálogo es el Comtrend CT5813 y, en algunas ocasiones, se está poniendo el Teldat 1104-W.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas