Buenas tardes: termino de contratar movistar fusion como cliente de movistar y cuando he preguntado por el router 802.11n me han dicho que es solo para altas nuevas entonces me pregunto,
para que se pone una publicidad engañosa pues si entras en http://www.movistar.es/ventajasclientes y observas esto
¿Como pueden decir que solo es para altas nuevas si lo tienen en su pagina web?
Como no hay ningun moderador que conteste mi pregunta es para cualquiera de ellos.
¿Estamos en el derecho de que se nos cambie el router al esta especificado en la pagina web?
Disculpa, pero tu mismo te has contestado. Ese router solo es para clientes nuevos, no para los que ya estan en planta.
Saludos
pero si entras en http://www.movistar.es/ventajasclientes que es la pagina de clientes veras que si lo indica
Hola.
Es para altas nuevas, y aún asi, en algunos casos no lo ponen, instalan el que tienen en ese momento los tecnicos.
saludicos.
Pondrán la excuasa que quieran pero si lo tienen por escrito te lo tienen que dar y no hay tutia. Yo tambien lo quiero, he puesto una reclamación en el 1004 que seguro que no la han ni tramitado ni nada me han echo como si escuchar y han colgado pero bueno.... Ya veremos. De todas formas tengo caputas de la web y todo y sinó reclamaré a consumo LO QUE ME PERTENECE
Hola miguelan, perdona que no este de acuerdo contigo pues cuando contratas cualquier cosa y en la informacion del producto viene especificado el contenido no pueden cambiar por algo de menor calidad no por lo que tengan
Saludos.
Hola de nuevo.
No hay nada que perdonar, y si tu no estas de acuerdo, respeto tu decisión, y si crees que tienes derecho a ese router, me parece bien que trates de conseguirlo.
Yo lo tengo, es el de ADB, puedo decir que va muy bien, pero para mi gusto, el WIFI es muy malo, antes tenia un Zyxel, y con ese no tenia problemas de wifi, cosa que con este tengo.
suerte y saludicos.
Hola de nuevo,
Ya te digo que creo que si que nos corresponde pero lo mas fastidioso de esto es que parece que a la gente que llevamos muchos años con la madre telefonica y despues movistar no tengamos derecho a nada.
Otra vez por aqui.
Estaba mirando ahora la cobertura y demas en la web de Movistar, en ella, quien pueda, tiene opción a VDSL, y alli te pone claramente WIFI N, y eso es imposible, pues de momento no tienen, tienen un modelo que lo quieren sacar pronto, pero esta en fase de homologación, alli si que veo que es no cumplir con lo que te ofrecen, pero si no hay, no hay.
saludicos.
Coincido en todo cuanto dice vivazgra. Llevo desde hace más de un mes peleando por la misma cuestión. En la Web ahora incluyen la advertencia de que es "sólo para nuevas altas", si eso lo hubieran puesto desde el principio, no habría objeción que hacer, pero no es así. Tengo abiertas incidencias al respecto pero sigo sin resolución. Al igual que sucede con los hilos de este foro, ningún moderador da contestación.
Saludos