Llevo desde el día 4 de este mes con el pedido del nuevo router smart wifi y sigue en estado "PENDIENTE". Además de cobrarnos los 50€ porque el que dejan con la fibra es una castaña tenemos que estar esperando más de 15 días para el envio??? A alguien más le ha pasado????
Hola @RubénRuiz
Los pedidos tienen una fecha máxima de un mes, no obstante pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder confirmar tu pedido .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénRuiz,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿está ya resuelto?
Si necesitas ayuda, en cuanto nos facilites los datos lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram