Router Smart wifi 6

xixon1979
Yo probé el VDSL
Router Smart wifi 6

Estoy interesado en cambiar mi router de fibra por el nuevo wifi 6. En la página de solicitud, aparte de mis datos personales (que se autorellenan al estar registrado), tengo que introducir la dirección de envío y el IBAN donde pasen el cobro de 50€.

 

Mi pregunta es, la dirección de envío puedo poner la de un familiar o tiene que ser la dirección de la línea de fibra?

Lo digo porque trabajo por las mañanas hasta las 16h y siempre tengo problemas con Zeleris para la entrega. Por mas que les digo que vengan de tarde, siempre vienen por la mañana y me marcan como ausente, y hablamos de una ciudad, no un pueblo.

Enviándolo a un familiar, que vive a dos calles de mi casa, no tendría este problema. 


Podría entonces hacer el pedido y enviarlo así? 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixon1979 

 

Por seguridad del cliente, los pedidos solo se envían a la dirección que consta en el contrato. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas