Router digital

tomasu
Yo probé el VDSL
Router digital

Buenas tardes. Hemos recibido hoy de Movistar el nuevo router digital. El problema es que no conseguimos hacer funcionar todo a la vez. Tenemos contratado la tv internet y el fijo. La tv solamente funciona a través de la aplicación Movistar + porque no podemos conectar la fibra directamente al descodificador porque la conexión a la fibra la tenemos en la cocina y el descodificador de la tv  está en el salón. La aplicación Movistar+ no tiene todos los canales contratados. Pensamos que tiene que venir un técnico de Movistar a poner todo correctamente. Esperamos indicaciones. Gracias. Tomas soler

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomasu

 

 

Entendemos que solicitas información para solicitar un traslado interior dentro de tu mismo domicilio. Este servicio de reinstalación tiene un coste de 25€ + 50€ (sin IVA incluido) de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, etc.

 

En caso que desees solicitarlo, no dudes en contactar con nosotros nuevamente y lo gestionamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por su respuesta. Si tenemos que pagar para poder utilizar el nuevo router porque hay que hacer algún tipo de instalación extra no nos interesa. Movistar fue el que nos hizo la instalación en su día como está ahora para poder utilizar el router que ya tenemos y que es el que Movistar nos instaló . Y resulta que con la instalación que nos hizo Movistar, con el nuevo router no podemos ver todo lo que tenemos contratado. Internet funciona ,el fijo también pero la tv no podemos tener acceso a todo porque el router no se puede instalar en el salón que es donde está el descodificador. Seguiremos utilizando el antiguo router y el nuevo pueden llevárselo. Saludos. Tomas Soler

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Intentaremos instalarlo nosotros y si no hay manera les avisaremos para que pasen a recoger el nuevo router. Gracias. 

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomasu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas