Router no funciona bien

jose89fcb
Yo probé el VDSL
Router no funciona bien

hola muy buenas, el router que tengo actualmente no está funcionando bien  lo he reiniciado varias veces y sin exito

 

 

El router que tengo es este:

 

movistar-smart-wifi-router.png

 

 

Las conexiones estan bien conectadas

 

Necesitaria un router urgente para trabajar

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 14
561 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose89fcb 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo. 
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
499 Visitas
jose89fcb
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos por privado

Mensaje 3 de 14
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose89fcb 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, realizamos las comprobaciones y te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose89fcb 

 

Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. ¿Te falla la conexión tanto por wifi como por cable ethernet directo al router?, ¿son cotes de conexión o navegación lenta?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
435 Visitas
jose89fcb
Yo probé el VDSL

Si, falla con ambas

 

Necesitaria uno nuevo, no se si me podriais enviar uno

Mensaje 6 de 14
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose89fcb 

 

Hemos efectuado una actuación sobre el router. Cuando puedas, desenchúfalo de la luz unos minutos, lo enchufas y cuando esté iniciado comprueba el funcionamiento por favor. Si puedes realiza un test de velocidad por cable desde esta Web. Nos vas comentando. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
383 Visitas
jose89fcb
Yo probé el VDSL

Mensaje 8 de 14
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose89fcb 

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a tu problema. Primero se harán pruebas en remoto  en tu línea de fibra, para descartar que pudiera ser un problema de conexión de la red (probablemente notes pérdida de conexión unos minutos). Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose89fcb,

 

Comprobamos que ya se ha gestionado el envío del nuevo router. Quedamos a la espera de que lo recibas y nos puedas confirmar el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose89fcb 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido probar el funcionamiento con el router nuevo, la conexiones es ya correcta, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
266 Visitas
jose89fcb
Yo probé el VDSL

ahora ya funciona mucho mejor, muchas gracias!

Mensaje 12 de 14
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose89fcb 

 

Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente y te agradecemos que marcases como solucionado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose89fcb 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
112 Visitas