Editado 16-12-2013 1:11
Editado 16-12-2013 1:11
Hola tengo un contrato de adsl+llamadas a fijos+ 550 minutos de llamadas a móviles ....
Mirando la factura me acabo de dar cuenta que cuando se contrató había un "descuento" por tener contrato móvil de movistart.
Lo que quiero tener claro es la línea que tengo asociada a este contrato. Porque yo quise poner una, pero como hice las gestiones desde otra y como en esta santa casa (por no decir alguna barbaridad), funcionan las cosas como todos sabemos .... a saber qué línea me asociaron.
Porque claro, ahora veo que es el mismo precio sin tener nada asociado.
Algún moderador me lo podría mirar.
Gracias de antemano
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @nuno !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AranchaRe, gracias por atenderme.
Ye te he puesto un mp con los datos.
Un saludo 🙂
¡Hola @nuno !
Te he enviado un privado con el número que tienes asociado.
Un saludo y Feliz navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AranchaRE, ya he visto tu privado.
Como suponía, me pusieron el número que no debían, aunque tb. está y estaba a mi nombre.
Ya te he pedido por mp, a ver si me lo puedes cambiar. Te he puesto el que quiero que esté asociado.
Las tres líneas que tengo con vosotros las tenía cuando realicé el contrato. Cuando lo hice recalqué que el número asociado FUESE EL 65XXXXXX8, pues se ve que pusieron el que les dió la gana
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Un saludo 🙂
¡Hola @nuno !
Ya tienes el móvil que me has facilitado asociado al Fijo.
Un saludo y Feliz navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AranchaRe:
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Rápida y eficaz!
Un saludo y FELIZ NAVIDAD, para ti también