SATURACIÓN INSTALACIÓN FIBRA

NELSUON
Más integrado que la RDSI
SATURACIÓN INSTALACIÓN FIBRA

Buenos días.

 

La semana pasada contraté por 2º vez fibra con movistar en el mismo domicilio, el técnico fue a comprobar la velocidad y me dijo que todo estaba correcto, que esa misma tarde o al día siguiente como tarde le llegaría la orden para instalar el módem, al pasar ese tiempo decido llamar al técnico que me dejó su número para avisarle de mi disponibilidad y no le había entrado ninguna orden, hay número de pedido pero no orden de instalación, llamo a Movistar y primero me dicen que en la caja de instalación no hay hueco para el módem y que tiene que solucionarlo un técnico ( Tengo una caja de registro solo para el módem y caben 5 modem juntos ), luego me dicen que la fibra está saturada, que no saben si llega a mi domicilio, lo primero es que ya he tenido fibra en esa casa hace menos de un año, y segundo, el técnico ya comprobó la cobertura y velocidad, y estaba todo perfecto.

Este "problema" a qué es debido? Es la segunda oportunidad que le doy a Movistar y vuelven a fallarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NELSUON

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Por lo que nos comentas, es posible que la CTO de tu edificio se encuentre saturada en este momento y no hayan podido conectarte.

 

No obstante, para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NELSUON

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NELSUON

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas