Buenos días.
La semana pasada contraté por 2º vez fibra con movistar en el mismo domicilio, el técnico fue a comprobar la velocidad y me dijo que todo estaba correcto, que esa misma tarde o al día siguiente como tarde le llegaría la orden para instalar el módem, al pasar ese tiempo decido llamar al técnico que me dejó su número para avisarle de mi disponibilidad y no le había entrado ninguna orden, hay número de pedido pero no orden de instalación, llamo a Movistar y primero me dicen que en la caja de instalación no hay hueco para el módem y que tiene que solucionarlo un técnico ( Tengo una caja de registro solo para el módem y caben 5 modem juntos ), luego me dicen que la fibra está saturada, que no saben si llega a mi domicilio, lo primero es que ya he tenido fibra en esa casa hace menos de un año, y segundo, el técnico ya comprobó la cobertura y velocidad, y estaba todo perfecto.
Este "problema" a qué es debido? Es la segunda oportunidad que le doy a Movistar y vuelven a fallarme.
Un saludo
Hola @NELSUON
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Un saludo 🙂
Eugenia
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Mónica
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María
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