SE ABREN SEIS RECLAMACIONES EL 26 DE ABRIL DEL 2023 POR SECUESTRO BANEO DE PUBLICACIÓN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL
SE ABREN SEIS RECLAMACIONES EL 26 DE ABRIL DEL 2023 POR SECUESTRO BANEO DE PUBLICACIÓN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

La comunidad de Movistar  es el cuarto canal de atención al cliente de la compañía

y que pagamos todos los clientes en nuestras  facturas no  poder hacer  uso  de  el

porque te bloquean tus publicaciones para no ser vistas es   prohibir  la  libertad de

un cliente y cesurar sin dar explicación todo lo que dice  o  hace  siendo  un  cuarto

canal de atención al cliente donde eres anulado y  manipulado  sin  saber  la razón

Si el canal por el que te quieres  expresar es  vaneado,  puedes   usar  los  otos  tres

canales restantes 1004 , whastapp y 1002 sobrecargando el  sistema de  Movistar

en el de ayer sobre el vaneo injustificado que me  ha hecho  he  abierto un total de

seis reclamaciones para decir exactamente lo mismo mal funcionamiento Movistar

y expresar mis quejas por mala atención con la compañía motivos  los  de  siempre

manipulación de servicios y suplantación de identidad y falta de libertad expresión.

Todo lo que han vetado está capturado en imágenes a color desde principio hasta

el final y puesto a disposición de un Juzgado  de Instrución, si   no  restablecen  mi

publicación en 24 horas voy a estar continuamente abriendo reclamaciones porque

en todo lo publicado no hay ni una sola coma que infrinja las normas de  comunidad

que es de todo menos una comunidad quedan avisados se le ha dado  la  orden de

de volver a publicar lo que me han cesurado y esta caso esta en juzgado instrucción

Me imagino que es lo que querían complicar las cosas mucho mas de lo ya estaban

pues adelante les felicito sigan ejerciendo la censura   y  la  no  libertad de expresión

y así les irá los clientes son el valor añadido de esta comunidad y ustedes los censuran

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Usurpacion-de-identidad/m-p/4941461#M852855

Tienen 24 horas para restablecer mi publicación  si no  quieren  que  esto vaya amas

no es correcto tirar una piedra y  esconder  la  mano  y  dejar a  un  cliente  indefenso

saben lo que espero de ustedes nada pero la compañía TELEFÓNICA me ha dañado

Porque no puedo contar todo lo que me ha ocurrido en 20 días o mejor dicho porque

tratan   de   ocultarlo, ya lo  sabes ayer  puse en el 1004  seis  reclamaciones amplias

que vienen a decir lo mismo que me han vetado les felicito  son  ustedes los mejores

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Usurpacion-de-identidad/m-p/4941461#M852855

Saludos :      Vicente

Mensaje 1 de 1
1.035 Visitas
0 RESPUESTAS 0