La comunidad de Movistar es el cuarto canal de atención al cliente de la compañía
y que pagamos todos los clientes en nuestras facturas no poder hacer uso de el
porque te bloquean tus publicaciones para no ser vistas es prohibir la libertad de
un cliente y cesurar sin dar explicación todo lo que dice o hace siendo un cuarto
canal de atención al cliente donde eres anulado y manipulado sin saber la razón
Si el canal por el que te quieres expresar es vaneado, puedes usar los otos tres
canales restantes 1004 , whastapp y 1002 sobrecargando el sistema de Movistar
en el de ayer sobre el vaneo injustificado que me ha hecho he abierto un total de
seis reclamaciones para decir exactamente lo mismo mal funcionamiento Movistar
y expresar mis quejas por mala atención con la compañía motivos los de siempre
manipulación de servicios y suplantación de identidad y falta de libertad expresión.
Todo lo que han vetado está capturado en imágenes a color desde principio hasta
el final y puesto a disposición de un Juzgado de Instrución, si no restablecen mi
publicación en 24 horas voy a estar continuamente abriendo reclamaciones porque
en todo lo publicado no hay ni una sola coma que infrinja las normas de comunidad
que es de todo menos una comunidad quedan avisados se le ha dado la orden de
de volver a publicar lo que me han cesurado y esta caso esta en juzgado instrucción
Me imagino que es lo que querían complicar las cosas mucho mas de lo ya estaban
pues adelante les felicito sigan ejerciendo la censura y la no libertad de expresión
y así les irá los clientes son el valor añadido de esta comunidad y ustedes los censuran
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Usurpacion-de-identidad/m-p/4941461#M852855
Tienen 24 horas para restablecer mi publicación si no quieren que esto vaya amas
no es correcto tirar una piedra y esconder la mano y dejar a un cliente indefenso
saben lo que espero de ustedes nada pero la compañía TELEFÓNICA me ha dañado
Porque no puedo contar todo lo que me ha ocurrido en 20 días o mejor dicho porque
tratan de ocultarlo, ya lo sabes ayer puse en el 1004 seis reclamaciones amplias
que vienen a decir lo mismo que me han vetado les felicito son ustedes los mejores
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Usurpacion-de-identidad/m-p/4941461#M852855
Saludos : Vicente