YO CON LA CARRERA QUE LLEVO EN MOVISTAR BUCARAMANGA NO ME SORPRENDO DE NADA - Comunidad Movistar Yo pago esta comunidad de movistar igual que yo todos los clientes de España, es el cuarto canal de atención al cliente de Movistar y no te pueden borrar una publicación que que ha sido vista 1500 veces durante un mes. Ya nos podemos dar una idea de de que la censura y la no libertad de expresión es el denominador común de aquí. Lo que venía ha decir en lo que me han cesurado es que yo por un caso de fra**de en la plataforma Bucaramanga por 205 euros pagando yo mi propia alta y router quise crear cuatro expedientes sobre este tema y los de España no tuve ningún inconveniente los creé en Zaragoza en Junta Arbitral de Consumo en Madrid en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Gobierno de España y en TELEFÓNICA Gran Via 28 Madrid. Pero también quise crear el expediente en el país de origen Bucaramanga y todo fueron obstaculos en el camino miles de correos electrónicos enviados y me decían que no llegaba ninguno, y a los pocos días hablo con la especialista de Bucaramanga nombre Sra Lorena Pedraza y me dice en llamada del 1004 señor yo he visto las fotos de la persona que le engañó están puestas por todo el edificio logicamente sacaron las fotos de los miles de correos electrónicos que mandé y siempre dijeron que no los habían recibido. Esto me obligó afiliarme a la OCU de España tres meses y gastarme 92 euros porque para los que no lo sepan OCU tiene el canal on line que es respondido directamente desde Bucarmanga y te permite enviar todos los PDF que quieras quedando registrados si yo borro un PDF se borra en Bucaramanga y si es al revés yo me entero que me lo han borrado. Se creo el cuarto expediente durante las navidades del año 2021/2022 y la ley de los dos dos países Colombia y Eapaña obliga a guardarlo cinco años pero con todas las dificultades que me pusieron lo pude enviar a Bucaramanga y hay constancia escrita de ello. Por eso me hace mucha gracia que me desestiman mis reclamaciónes 32,90 euros y 3,05 euros y no están al detalle o mejor dicho detalladamente de que me tenido que gastar 92 euros en pagar tres cuotas de OCU y en sus remordimientos y si hay Díos pagarán por el daño que me han causado por que no se han dejado ni un solo servicio por manipular han ido manipulándolos todos en cinco meses y no me lo invento lo publico en esta comunidad porque es un canal de atención al cliente que yo pago para expresarme. La noche de jueves santo a viernes santo de 23 horas a 4 horas me sale un mantenimiento falso en la pagina de inicio del area de clientes de Movistar compruebo esto con tres navegadores mas de mi ordenador whindows 10 y en todos funciona bien menos en FIREFOX y el móvil tengo Firefox y Chrome y también funcionaba bien , las capturas de pantalla de este mantenimiento falso que duró cinco horas las tiene el consejo de administración de Telefónica en mi expediente personar que yo manejo con ellos y claramanete ponía el logo azul de Movistar y al lado empresas en el resto de navegadores funcionaba corresto y como siempre logo azul de movistar sin poner empresas y te dejaba abrir el area de clientes con el DNI y con la contraseña. He llegado a la conclusión que en esas cinco horas yo con FIREFOX y desde mi ordenador windows 10 estube actualizando el expediente cinco horas con el consejo de administración de Telefónica y cuando yo termine y salí del expediente terminó el mantenimiento falso de Movistar en el que salía empresas porque la persona que lo hizo fue tan torpe que no cuido estos detalles metiendo la pata ademas en durante la noche en el 1002 me dijeron que no había ningún mantenimento que era muy extraño lo que me pasaba y el 1004 turno de noche me dijeron que solo yo entre tantos millones de españoles había presentado este problema. La persona que trabaja para Movistar que me hace todo esto y siempre es la misma podrían ser personas tuvieron acceso a mi expediente con el consejo de administración de Telefónica pues me encontraba actualizándolo al detalle o mejor detalladamente. Una semana después me cambiaron por la noche entre las 00 horas y las 3 madrugada la contraseña sin recibir correo de recuperación en mi correo electrónico ellos sabrán como lo hicieron la cuestión es que quise entrar ese día desde todos los navegadores y no me reconocía mi contraseña me la habían cambiado, tuve que avisar urgente al turno de noche 1004 y no tienen ni idea de un ciber ataque ni de de los protocolos a seguir me dijeron que ellas no podían hacer nada que me esperara al horario comelcial de la 9 de la mañana en España, madre mía que atención se nos da a los españoles. Me puse a investigar y supe que existe el consejo de seguridad de Telefónica disponible en internet y rellené un formulario contando todo lo sucedido incluidas todas y cada una de las manipulaciones de los servicios que recibo y claramente dije Bucaramanga. Nadie dío la cara no te indenizan y hacer todos estos actos delictivos le sale gratis a TELEFÓNICA y ellos lo saben que son colombianos y no pueden ser juzgados en España por eso hacen lo que les da la gana y muerden la mano que les da de comer yo lo he visto. Una semana después cierran mis dos reclamaciones de 32,90 euros y 3,05 euros y a todos los españoles les contestan los mismo y lo voy a publicar soy cliente de Movistar Hemos analizado su reclamación al detalle, y no encontramos ningún error en todo lo facturado, por lo que damos enteramente por desestimada su reclamación. Lamentamos las molestias que le hallamos podido ocasionar. El equipo de Toledo Santander Colombia No tienen en consideración nada ni sangre en las venas se alegran de todo lo malo que me pasa y siguen haciéndome daña todos los días no se cansan que barbaridad Pues resulta que antes y después de las reclamaciones tienen un ejercito de chicas que se llaman priority para llamarte a casa y espiarte y preguntarte simulando que te van ayudar con toda la información que obtienen se la pasan al departamento de reclamaciónes y la usan en tu contra para desestimartela todo esto lo he puesto en conocimiento de TELEFÓNICA y he abierto multitud de reclamaciones ya lo saben En mis reclamaciones he dicho que ha estas chicas priority las pondía a fregar todo el edificio con lejía es vergonzoso como espían a los españoles y el mal uso que dan a toda la información que te sacan, desde que saben que las he denunciado me acosan me llaman y me cuelgan la llamada incluso cuando duermo me despiertan son malas. A la semana siguiente de rechazarme las reclamaciones 32,90 y 3,05 euros estoy trabajando por la noche en mi casa y me quedo sin internet hago un tes de velocidad con Movistar con Movistar y tengo 8 megas de subida y de bajada de un total de 300 llamo al 1002 abren la avería que no es tal avería han sido ellos desde Bucaramanga y estoy cuatro día con el internet como una noria y velocidades muy bajas desde un miércoles hasta y domingo ya se ha solucionada pero no han informado ni llamado te manipulan los servicios y lo ocultan y no te enteras no he sabido nada de nada. Me llama un chico Sr Carlos colombiano se pega conmigo hablando una hora y me dice que se va de permiso cinco días a Bogotá y que me me reabrirá fuera de linea mis dos reclamaciones y que cuando las tenga me llamará que no las he ganado porque estaban mal hechas y sabe como hay que hacerlas de otro modo, todo esto mentira ese chico nunca mas me llamó y ha sido denunciado con reclamaciones y al consejo de administración de Telefónica y con reclamaciones de calidad Movistar A la semana me censuran me borran dos publicaciones de la comunidad de Movistar una reciente y parcialmente la fueron borrando cada dos horas y en cinco horas estaba borrada toda pero tengo copia de seguridad y también ha sido reclamado y denunciado y la segunda publicación titulo de este pos me la censuran con 1500 visitas y mes publicada y sin darte ninguna explicación esto es TELEFÓNICA del futuro las que sus trabajador te dicen o te invitan a darte de baja y cambiar de operador que ya los conozco También he tenido hace cinco días una avería de móvil no sonaban las llamadas y he estado una semana incomunicado, me han des configurado mi móvil desde el menú ni yo se hacerlo tuve que llevarlo a un servicio técnico y pagar por que lo póngan bien y fuí alertado por mi dentista de que llevan 10 días sin poder hablar conmigo madre mía esto es mas grabe de lo que parece y los españoles no nos merecemos este trato. Y hace unos días lunes me llega una carta por correo por 32,05 euros que ha desmontado por completo y dejado son efecto todas mis reclamaciones nadie encuentra este importe en el sistema ni en España ni en Colombia esto es de locos quien ha pedido que me manden esta factura a casa terminando el mes de Abril y es de fecha 1 Noviembre 2021 ni es la reclamación de 32,90 euros ni es la factura del 1 Noviembre de 2021 de 72,25 euros Ni es el conecta mas 600 megas de 29,90 euros ni la retención de 39,90 euros yo no se pueden hacer las cosas peor yo les suspendo y quiero que les cierren la plataforma ustedes no van ha mejorar y les pongo de ejemplo Amazon España esta enMedellin con un equipo de colombianos impresionante y dignos de elogiar pero ustedes son lo peor. Dados todos los acontecimientos que aquí se publican sin censura y ni mas ni menos que como mi cuarto canal de atención al cliente que pago en mi factura les hago saber que puesto una denuncia penal a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que ha sido envida a un JUZGADO de INSTRUCCIÓN yo ya he aguantado bastante se acavo También quiero hacer declaración jurada de que todo lo que publico como cliente de Movistar es cierto y esta constatado por 1004 y por otros cauces de la compañía. Pues hasta aquí hemos llegado todo comenzó un 1 de noviembre 2022 y estamos hoy 30 de abril 2023 , con la conclusión de que hacer todo esto a un cliente es gratis. Saludos : Vicente
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