Esto es una verguenza y suplantación de identidad cambiar el correo electrónico
del Area Cliente tres veces en quince dias lo hacen en Bucaramanga y les pasa
visto de otro modo se ríen de los clientes de España, en esta ocasión he pedido
una compensación económica por haberlo hecho de nuevo y por no no haber
recibido nunca una carta escrita pidiendo disculpas esto ya es todo muy grabe
Durante la mañana y la tarde de España los tiempos de espera en el 1004 son
de 35 minutos no entendible pues funcionan todas las plataformas a la vez
la de Bucaramanga y las de España y no debería pasar esta sobre carga tiempo
Personas de Bucaramanga que dicen ser especialistas te llaman para hacer una
gestión bostezando sin el mínimo interes sin sangre y encima te cuelgan lamada
Telefónica de España desde que esta en Colombia retrocede como el cangrejo
Yo creo que la plataforma Bucaramanga durande el año 20223 aun sorprenderá
mucho y si no se coge el toro por los cuernos pronto no habrá mucho que hacer
Examinando a conciencia y a diario todo el trabajo de Bucaramanga debería cerrar
Los españoles hemos llevado a Telefónica de España a su liderazgo y nunca hemos
visto estos escándalos, manipulaciones, suplantación de identidad como ahora
Cualquier acto delictivo que comentan no pueden ser juzgados en España situación
que saben y se aprovechan de ella y por la que todos clientes corremos peligro
Anotación para su difusión y conocimiento
Saludos : Vicente
Buenas @Vicente Hernández Pardos
Con más o con menos razón de lo que te pueda estar ocurriendo, que entiendo que te quejes si crees que tus derechos se están pisoteando, me resulta cuanto menos perturbador el número de veces que sueles nombrar Bucaramanga, como si tuvieses un problema personal en ello. Y ojo, repito, que puedes tener toda la razón del mundo, yo ahí no entro, pero como digo me parece cuanto menos extraño. Incluso en hilos que no tienen absolutamente nada que ver, suele ser coletilla habitual.
Por otro lado, al menos aquí en España, no tienes ningún tipo de obligación ni permanencia con el ISP. Esto es algo que he dicho siempre, y parece que molesta a algunas personas. Lo primero que yo haría si creo realmente que están vulnerando mis derechos, del tipo que sea, con total independencia de reclamar si hay algo que reclamar, es irme a otro ISP. Cuando el usuario/cliente pese a despotricar y quejarse por el servicio (repito, con más razón o con menos) permanece, siempre me pregunto que solo caben dos opciones: O el ISP no lo hace tan mal, o es que la competencia es aun peor.
Por supuesto, es solo mi opinión personal.
Saludos, y espero soluciones tus problemas.
Editado 15-03-2023 16:18
Editado 15-03-2023 16:18
Menciono a Bucaramanga porque son los culpables de todo lo que llevo pasado
Es en Bucaramanga donde Movistar tiene todos sus departamentos de España
Cualquier decisión de Telefónica de España se resuelve siempre en Bucaramanga
Al mismo tiempo doy a conocer a los usuarios y clientes que Movistar es Colombia
a todo el daño que me han hecho no he obtenido ninguna conpasión por nadie
Mi familia por tradición ha trabajado en Telefónia y es la primera interesada en
que denuncie este caso de corrupción donde toda la plataforma van a por mi
No me voy a cambian a otro operador porque soy fiel a mis principios pero no
se lo voy a poner fácil Bucaramanga denunciaré todo lo que me hagan dìa a día
Saludos : Vicente
Editado 15-03-2023 16:19
Editado 15-03-2023 16:19
@Vicente Hernández Pardos ha escrito:
Es en Bucaramanga donde Movistar tiene todos sus departamentos de España
Cualquier decisión de Telefónica de España se resuelve siempre en Bucaramanga
El distrito telefónica de momento no está en Bucaramanga. Que haya un SAC externalizado en otro país no quiere decir ni mucho menos que todo pase por ahí.
Al igual que te ha comentado el compañero no le encuentro ningún sentido a tus publicaciones, sin entrar en su contenido, por abrir 40 temas de lo mismo no vas a solucionar nada. Creo que lo que querías exponer ha quedado claro, no es necesario que cada varios días abras un tema idéntico, porque además aquí no se te puede proporcionar más respuestas que las que se te han dado.
Una actitud obsesiva no merece la pena. En la vida a veces hay que saber perder.
Pero bueno, tu verás, si quieres seguir en esta espiral constante adelante, parece que te gusten los problemas teniendo otras alternativas.
Por mi parte voy a añadir la palabra bucaramanga a ignorados porque cada vez que la leo algo dentro de mi se funde.
Saludos
Esta publicación ha sido censurada y se ha impedido la libertad de expresión del
cliente, se ha trabajado contra reloj desde el martes hasta hoy miércoles para
para que vea la luz con un trabajo de equipo sin precedente y desde Bucaramanga
Solicito copia de seguridad de todo lo publicado porque faltan mas de la mitad
han borrado textos completos de mis conversaciones con Antena-KAT donde me
invita a darme de baja en Movistar, donde me dice que no voy a conseguir nada
y que yo no se perder, todo esto se ha borrado por proteger al colaborador en si
Esta publicación forma parte de un expediente del portal denuncias telefónica
y no se puede borrar alterar modificar, manipular vetar coaccionar lo escrito
se ha trabajado en equipo para recuperar esta publicación con Bucaramanga
La libertad de expresión es el fundamento de esta comunidad y el veto castigado
SOLICITO COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO PUBLICADO QUE HAN BORRADO
Saludos : Vicente
Editado 15-03-2023 14:42
Editado 15-03-2023 14:42
***********
Nota del moderador: Se edita este mensaje por contravenir las normas de la comunidad
Editado 15-03-2023 16:17
Editado 15-03-2023 16:17
Hola, @Vicente Hernández Pardos ,
Como has podido comprobar, ha sido restituido el hilo que abriste, siendo eliminados y/o editados los post que son contrarios a las normas de la comunidad.
Si deseas seguir participando en la comunidad deberás respetar sus normas.
Gracias por tu atención. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa yo cumplo las normas otros no lo hacen y faltan el respeto
Quiero copia de seguridad de todo lo publicado o que has borrado
Sin comentarios
Esta publicación ha sido censurada y se ha impedido la libertad de expresión del
cliente, se ha trabajado contra reloj desde el martes hasta hoy miércoles para
para que vea la luz con un trabajo de equipo sin precedente y desde Bucaramanga
Solicito copia de seguridad de todo lo publicado porque faltan mas de la mitad
han borrado textos completos de mis conversaciones con Antena-KAT donde me
invita a darme de baja en Movistar, donde me dice que no voy a conseguir nada
y que yo no se perder, todo esto se ha borrado por proteger al colaborador en si
Esta publicación forma parte de un expediente del portal denuncias telefónica
y no se puede borrar alterar modificar, manipular vetar coaccionar lo escrito
se ha trabajado en equipo para recuperar esta publicación con Bucaramanga
La libertad de expresión es el fundamento de esta comunidad y el veto castigado
SOLICITO COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO PUBLICADO QUE HAN BORRADO
Saludos : Vicente
En ningún momento se ha producido censura ni coartado libertad de expresión. Los mensajes que faltan corresponden a un intercambio de descalificaciones, o similar, contrarías a las condiciones de servicio de la comunidad y que en ningún momento deberían haberse producido, motivo por el cual han sido retiradas de la vista pública. Aquí no se trata de proteger a nadie, los usuarios ya deberíais saber lo que podéis o no publicar que para eso están las normas.
Gracias por tu atención. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuarta vez que me cambian el correo electrónico en Area de clientes Movistar con las nuevas medidas de seguridad implantadas envío de código secreto
En la tarde del 28 de Marzo del 2023 y un día después de que Movistar refuerce las
medidas de seguridad en las que te envía un código secreto a tu móvil privado y
necesario validarlo pues bien este nuevo sistema de seguridad se implantó el lunes
informando por SMS a los clientes.
Tan solo un día después martes se ha sido vulnerado por la plataforma amiga en
otro país y que no me está permitido decir y me han cambiado por cuarta vez mi
correo electrónico saltándose las nuevas medidas de seguridad de Movistar que es
introducir el código secreto recibido en el celular y no se como han podido hacerlo
Por supuesto que la persona que lo ha hecho es la misma que las tres veces antes
yo considero este acto delictivo y una falta de respeto Telefónica de España que de
trabajo y de comer a la plataforma amiga y a todos los cliente de España es triste
y lamentable que suplanten tu identidad de este modo y no cojan y despidan a las
personas que bienen manipulando todos mis servicios desde el 1 noviembre 2022
Yo ya no se que hacer ni a quien pedir ayuda esto no va acabar nunca van a por mi
mis últimas reclamaciones en curso han agravado este problema pero ya existe un
moviento notable en la plataforma de querer ayudarme se han dado cuenta todo
Yo tengo un expediente de los hechos ocurridos en Zaragoza y en Madrid Gran Vía
y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y quise crear cuarto expediente
en la Plataforma Movistar amiga en Bucaramanga pero toda la documentación que
enviaba la borraban o negaban haberla recibido hasta que un día la Sra Especialista
Lorena Pedraza me dijo en el 1004 señor yo he visto las fotos de la persona que le
engañó porque las han colgado en las paredes de todo el edificio y claramente esas
fotos se tomaron de los email que yo envíe y que siempre dijeron no haber recibido
Yo en mi empeño por crear el cuarto expediente en Bucaramanga me afilié a OCU
tres meses y me gaste 93 euros pero a través del canal On Line de OCU se recibe
y responde directamente en Bucaramanga finalmente puede enviar todos los PDF
que forman parte de mi cuarto expediente en Bucaramanga y que la Ley de los dos
países obliga a guardar y proteger durante cinco años entonces yo he enviado cuatro
expedientes iguales a dos países distintos donde está la plataforma Movistar y me
me ha tenido que gastar 93 euros en OCU y nunca los he reclamado para su abono
Me hace mucha gracia como me desestiman mis reclamaciones 32,90 y 3,05 euros
sin pensar el dinero que yo he perdido 205 euros y 32,90 y 3,05 euros y como si de
de un ajuste de cuentas se tratara me están haciendo la vida imposible y sin parar
Hoy me han cambiado mi correo electrónico por cuarta vez durante una llamada con
1004 con la Sra Geraldine y ellla mismo ha visto como al inicio de la llamada yo tenía
bien mi correo electrónico y en el trascurso de la misma lo han cambiado y me avisó
no se que persona lo ha hecho ni como lo ha hecho pues no ha usado el código móvil
por lo que pienso que mi móvil o mi ordenador han pido ser vulnerados y suplantados
De todo esto se ha informado inmediatamente a los superiores de plataforma amiga
y se ha creado el número de reclamación CP2303TXK819GV/0 es una reclamación
por mala atención que va departamento de calidad y estas nunca son respondidas
Es la cuarta vez que me cambian el correo electrónico en veinte días asunto muy grabe
y solicito que Telefónica de España garantice mi seguridad y me de una respuesta todo
Saludos : Vicente