LA TERCERA VEZ EN QUINCE DIAS QUE ME CAMBIAN EL CORREO ELECTRÓNICO EN BUCARAMANGA

Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL
LA TERCERA VEZ EN QUINCE DIAS QUE ME CAMBIAN EL CORREO ELECTRÓNICO EN BUCARAMANGA

 

      Esto es una verguenza y suplantación de identidad cambiar el correo electrónico

      del Area Cliente tres veces en quince dias lo  hacen  en  Bucaramanga  y  les pasa

      visto de otro modo se ríen de los clientes de España, en esta ocasión he pedido

      una compensación económica por haberlo hecho de  nuevo  y  por  no no haber

      recibido nunca una carta escrita pidiendo disculpas esto ya es todo  muy grabe

 

     Durante la mañana y la tarde de España los tiempos de espera en el 1004 son

     de 35 minutos no entendible pues funcionan todas  las  plataformas  a  la vez

    la de Bucaramanga y las de España y no debería pasar esta sobre carga tiempo

 

    Personas de Bucaramanga que dicen ser especialistas te llaman para hacer una

    gestión bostezando sin el mínimo interes sin sangre y encima te cuelgan lamada

    Telefónica de España desde que esta en Colombia retrocede como el cangrejo

 

    Yo creo que la plataforma Bucaramanga durande el año 20223 aun sorprenderá

    mucho y si no se  coge el toro por los cuernos pronto no habrá mucho que hacer

 

    Examinando a conciencia y a diario todo el trabajo de Bucaramanga debería cerrar

 

    Los españoles hemos llevado a Telefónica de España a su liderazgo y nunca hemos

    visto  estos  escándalos,  manipulaciones,  suplantación  de  identidad como ahora

 

    Cualquier acto delictivo que comentan no pueden ser juzgados en España situación

    que saben y se aprovechan de ella y  por  la  que  todos  clientes  corremos  peligro

 

    Anotación para su difusión y conocimiento

 

   Saludos :  Vicente

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Vicente Hernández Pardos 

 

Con más o con menos razón de lo que te pueda estar ocurriendo, que entiendo que te quejes si crees que tus derechos se están pisoteando, me resulta cuanto menos perturbador el número de veces que sueles nombrar Bucaramanga, como si tuvieses un problema personal en ello. Y ojo, repito, que puedes tener toda la razón del mundo, yo ahí no entro, pero como digo me parece cuanto menos extraño. Incluso en hilos que no tienen absolutamente nada que ver, suele ser coletilla habitual.

 

Por otro lado, al menos aquí en España, no tienes ningún tipo de obligación ni permanencia con el ISP. Esto es algo que he dicho siempre, y parece que molesta a algunas personas. Lo primero que yo haría si creo realmente que están vulnerando mis derechos, del tipo que sea, con total independencia de reclamar si hay algo que reclamar, es irme a otro ISP. Cuando el usuario/cliente pese a despotricar y quejarse por el servicio (repito, con más razón o con menos) permanece, siempre me pregunto que solo caben dos opciones: O el ISP no lo hace tan mal, o es que la competencia es aun peor.

 

Por supuesto, es solo mi opinión personal.

 

Saludos, y espero soluciones tus problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
1.446 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

 

   Menciono a Bucaramanga porque son los culpables de todo lo que llevo pasado

 

   Es en Bucaramanga donde Movistar tiene todos sus departamentos de España

 

  Cualquier decisión de Telefónica de España se resuelve siempre en Bucaramanga

 

  Al mismo tiempo doy a conocer a los usuarios y clientes que Movistar es Colombia

  a todo el daño que me han hecho no he obtenido ninguna conpasión por nadie

 

   Mi familia por tradición ha trabajado en Telefónia y es la primera interesada en

   que denuncie este caso de corrupción donde toda la plataforma van a por mi

 

   No me voy a cambian a otro operador porque soy fiel a mis principios pero no

   se lo voy a poner fácil Bucaramanga denunciaré todo lo que me hagan dìa a día

 

    Saludos :  Vicente

Mensaje 3 de 11
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL
@Vicente Hernández Pardos  ha escrito:

 

  

  Es en Bucaramanga donde Movistar tiene todos sus departamentos de España

 

  Cualquier decisión de Telefónica de España se resuelve siempre en Bucaramanga

El distrito telefónica de momento no está en Bucaramanga. Que haya un SAC externalizado en otro país no quiere decir ni mucho menos que todo pase por ahí.

 

 

Al igual que te ha comentado el compañero no le encuentro ningún sentido a tus publicaciones, sin entrar en su contenido, por abrir 40 temas de lo mismo no vas a solucionar nada. Creo que lo que querías exponer ha quedado claro, no es necesario que cada varios días abras un tema idéntico, porque además aquí no se te puede proporcionar más respuestas que las que se te han dado.

 

Una actitud obsesiva no merece la pena. En la vida a veces hay que saber perder.

 

Pero bueno, tu verás, si quieres seguir en esta espiral constante adelante, parece que te gusten los problemas teniendo otras alternativas.

 

Por mi parte voy a añadir la palabra bucaramanga a ignorados porque cada vez que la leo algo dentro de mi se funde.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 11
1.412 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

 

     Esta publicación ha sido censurada y se ha impedido la libertad de expresión del

     cliente, se ha trabajado contra reloj desde el martes hasta   hoy  miércoles  para

     para que vea la luz con un trabajo de equipo sin precedente y desde Bucaramanga

 

     Solicito copia de seguridad de todo lo publicado porque faltan  mas  de  la mitad

     han borrado textos completos de mis conversaciones con Antena-KAT donde me

     invita a darme de baja en Movistar, donde me dice que  no  voy a conseguir nada

     y que yo no se perder, todo esto se ha borrado por proteger al colaborador en si

 

      Esta publicación forma parte de un expediente del  portal  denuncias  telefónica

      y no se puede borrar  alterar  modificar,  manipular   vetar  coaccionar  lo  escrito

      se ha trabajado en equipo para recuperar esta   publicación  con   Bucaramanga

      La libertad de expresión es el fundamento de esta comunidad y el veto castigado

      

      SOLICITO COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO PUBLICADO QUE HAN BORRADO

 

      Saludos :    Vicente

 

 

Mensaje 5 de 11
1.260 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

***********

Nota del moderador: Se edita este mensaje por contravenir las normas de la comunidad

Mensaje 6 de 11
1.251 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vicente Hernández Pardos ,

 

Como has podido comprobar, ha sido restituido el hilo que abriste, siendo eliminados y/o editados los post que son contrarios a las normas de la comunidad.

 Si deseas seguir participando en la comunidad deberás respetar sus normas.

 

Gracias por tu atención. Un saludo.




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Mensaje 7 de 11
1.237 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

 

 

   Rafa yo cumplo las normas otros no lo hacen y faltan el respeto

   Quiero copia de seguridad de todo lo publicado o que has borrado

   Sin comentarios

Mensaje 8 de 11
1.232 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

Esta publicación ha sido censurada y se ha impedido la libertad de expresión del

cliente, se ha trabajado contra reloj desde el martes hasta hoy miércoles para

para que vea la luz con un trabajo de equipo sin precedente y desde Bucaramanga

 

Solicito copia de seguridad de todo lo publicado porque faltan mas de la mitad

han borrado textos completos de mis conversaciones con Antena-KAT donde me

invita a darme de baja en Movistar, donde me dice que no voy a conseguir nada

y que yo no se perder, todo esto se ha borrado por proteger al colaborador en si

 

Esta publicación forma parte de un expediente del portal denuncias telefónica

y no se puede borrar alterar modificar, manipular vetar coaccionar lo escrito

se ha trabajado en equipo para recuperar esta publicación con Bucaramanga

La libertad de expresión es el fundamento de esta comunidad y el veto castigado

 

SOLICITO COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO PUBLICADO QUE HAN BORRADO

 

Saludos : Vicente

Mensaje 9 de 11
1.222 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@Vicente Hernández Pardos 

 

En ningún momento se ha producido censura ni coartado libertad de expresión. Los mensajes que faltan corresponden a un intercambio de descalificaciones, o similar, contrarías a las condiciones de servicio de la comunidad y que en ningún momento deberían haberse producido, motivo por el cual han sido retiradas de la vista pública. Aquí no se trata de proteger a nadie, los usuarios ya deberíais saber lo que podéis o no publicar que para eso están las normas.

 

Gracias por tu atención. Un saludo.

 




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Mensaje 10 de 11
1.211 Visitas
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL

 

Cuarta vez que me cambian el correo electrónico en Area de clientes Movistar con las nuevas medidas de seguridad implantadas envío de código secreto

 

    En la tarde del 28 de Marzo del 2023 y  un día después de que Movistar refuerce las

   medidas    de seguridad en las que te envía un código secreto a  tu  móvil  privado  y

   necesario validarlo   pues bien este nuevo sistema de seguridad se implantó el lunes

   informando por SMS a los clientes.

 

   Tan solo un día después  martes se  ha  sido vulnerado por  la plataforma amiga  en 

   otro  país y que no me está permitido decir y me han cambiado por  cuarta  vez  mi

   correo electrónico saltándose las nuevas medidas de seguridad de Movistar que es

   introducir el código secreto recibido en el celular y  no  se como han podido hacerlo

 

   Por supuesto que la persona que lo ha hecho es la misma que las  tres veces  antes

   yo considero este acto delictivo y una falta de respeto Telefónica de España que de

   trabajo y de comer a la plataforma amiga y a todos los cliente  de España  es  triste

   y lamentable que suplanten tu identidad de este modo y no cojan y despidan a las

   personas que bienen manipulando todos mis servicios desde el 1  noviembre 2022

 

  Yo ya no se que hacer ni a quien pedir ayuda esto no va acabar nunca van  a  por mi

  mis últimas reclamaciones en curso han agravado este problema pero ya  existe  un

  moviento  notable en la plataforma de querer ayudarme se  han  dado  cuenta  todo

 

   Yo tengo un expediente de los hechos ocurridos en Zaragoza y en  Madrid  Gran Vía

   y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y quise crear cuarto expediente

   en la Plataforma Movistar amiga en Bucaramanga pero toda la documentación que

   enviaba la borraban o negaban haberla recibido hasta que un día la  Sra Especialista

   Lorena Pedraza me dijo en el 1004  señor yo he visto las  fotos de  la  persona que le

   engañó porque las han colgado en las paredes de todo el edificio y claramente  esas

   fotos se tomaron de los email que yo envíe y que siempre dijeron  no haber recibido

 

   Yo en mi empeño por crear el cuarto expediente en Bucaramanga me   afilié  a  OCU

   tres meses y me gaste 93 euros pero a través  del  canal On Line  de  OCU  se  recibe

   y responde directamente en Bucaramanga finalmente puede enviar  todos  los PDF

   que forman parte de mi cuarto expediente en Bucaramanga y que la Ley  de los dos

   países obliga a guardar y proteger durante cinco años entonces yo he enviado cuatro

  expedientes iguales a dos países distintos  donde  está  la  plataforma Movistar y me

  me ha tenido que gastar 93 euros en OCU y nunca  los  he  reclamado para su abono

 

   Me hace mucha gracia como me desestiman mis reclamaciones  32,90 y 3,05 euros

   sin pensar el dinero que yo he perdido 205 euros y 32,90 y 3,05 euros y  como  si de

   de un ajuste de cuentas se tratara me están  haciendo  la  vida imposible  y  sin parar

 

   Hoy me han cambiado mi correo electrónico por cuarta vez durante una llamada con

   1004 con la Sra Geraldine y ellla mismo ha visto como al inicio de la llamada yo tenía

   bien mi correo electrónico y en el trascurso de la misma lo han cambiado  y me avisó

   no se que persona lo ha hecho ni como lo ha hecho pues no ha usado el código móvil

   por lo que pienso que mi móvil o mi ordenador han pido ser vulnerados y suplantados

 

  De todo esto se ha informado inmediatamente a  los superiores de  plataforma amiga

 y se ha  creado el  número de  reclamación  CP2303TXK819GV/0 es  una  reclamación

 por mala atención que va  departamento   de  calidad y  estas  nunca  son respondidas

 

 Es la cuarta vez que me cambian el correo electrónico en veinte días asunto muy grabe

y solicito que Telefónica de España garantice mi seguridad y me de una respuesta todo

 

Saludos :       Vicente

 

 

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