SMS PARA ENTREGA DE NUEVO DECO

BeatrizdelPino
Mi vida cambió con el ADSL
SMS PARA ENTREGA DE NUEVO DECO

Buenas tardes,

he recibido un sms de ZELERIS informándome de la entrega de un nuevo decodificador sin coste. Yo no he solicitado dicho decodificador así que intuyo que me lo van a sustituir por el que tengo que es antiguo.

Quisiera saber si realmente el nuevo deco no tiene coste o si me van a cobrar algo.
Espero su respuesta.

Muchas gracias, un saludo,

Beatriz del Pino

 

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BeatrizdelPino,

 

Para comprobarlo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizdelPino,

 

No hemos recibido aún tus datos para poder informarte, nos mantenemos a la espera de recibirlos .

 

Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
BeatrizdelPino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me han comentado que el cambio se debe a que tengo un router muy antiguo que estaba dando problemas.

Si tuviera alguna incidencia relacionada con este tema volvería a contactar con ustedes.

Gracias por el interés mostrado y reciban un cordial saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizdelPino,

 

Ok, perfecto!

 

Gracias a ti.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas