SUBIDA DE PRECIO ADSL

mballesteros
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIO ADSL

Buenas tardes,

Hoy he recibido una carta de Movistar en la cual me comunican que a partir del próximo 5 de febrero de 2017 me suben el precio de mi ADSL y considero que no es normal porque me dijeron que el precio seria para siempre. Me gustaría hablar con alguien del Departamento de Calidad o Departamento Comercial para explicarle mejor el tema. Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
2.292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mballesteros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy he recibido una carta de Movistar en la cual me comunican que a partir del próximo 5 de febrero de 2017 me suben el precio de mi ADSL y considero que no es normal porque me dijeron que el precio seria para siempre. Me gustaría hablar con alguien del Departamento de Calidad o Departamento Comercial para explicarle mejor el tema. Gracias.

Mensaje 2 de 7
2.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mballesteros

 

Efectivamente, se ha enviado la información en las facturas. Cambian los precios de algunos servicios, si tienes adsl o fibra con o sin llamadas, sube dos euros a partir del 5/02/2016.

 

La información se os comunica con más de 30 días de preaviso que es el plazo legal.

 

Lamentamos las molestias

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.261 Visitas
JavierAsprom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

No nos sirve que digáis que habéis avisado con 30 días de antelación, por ser el plazo legal. Lo que tenéis que hacer es NO SUBIR LA CUOTA. Habéis subido 20€ desde que lo contraté, y encima con unos paquetes cerrados que dan verguenza. Resulta que para ver todo el fútbol tenías que contratar la Fusión +2, es decir, si quieres ver la Premier tienes que comerte 2 líneas de teléfono, aunque vivas solo. Y lo arreglan diciendo que puedes compartir los Gigas, cuando con 3 voy servido, para que quiero 6.

 

Encima tenéis la cara de justificar los 5€ diciendo que como la gente os demanda más Gigas, se lo cobráis a todos y decís que encima nos estamos ahorrando dinero porque contratar 5 GB cuesta 30€. Yo no quiero esos 5GB extra, pues no me los pongáis, no los quiero, y así me dejáis la tarifa como está, que como bien dice "mballesteros", anunciabais que el precio sería para siempre. 

 

Además no entiendo los paquetes. Yo por ver todo el fútbol pago creo 110, con Champions, Premier League, etc...y ahora váis y hacéis el paquete ficción que por el mismo precio de Cine + Serie, metéis la Champions. Y el que quiere ver la Premier (que tenéis la exclusividad que hace, solo le queda pagar 150€ por querer ver la Liga Inglesa????

 

De verdad que verguenza. Estoy con vosotros porque teníais la exclusividad de motos, F1 y Premier, pero llega un puntoque nos sacáis de nuestras casillas, que no somos tontos. 

Mensaje 4 de 7
2.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, JavierAsprom.

 

Tu desacuerdo con el cambio de condiciones queda expuesto en la Comunidad.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.155 Visitas
castalla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me ha llegado una carta anexa a la última factura, en la que me indican que a partir del 5 de Febrero de 2017 me subiran la factura del ADSL a 38,01 Euros + 17 Euros de linea.....en total unos 55 euros

Yo no tengo fibra, solo ADSL a 20 Mb + fijo con llamadas

 

No estoy de acuerdo con esta subida de precios.

He llamado al 1004 y me han dicho que si quiero darme de baja antes del fin de la permanencia, el 1 de Marzo de 2017, tendria que pagar 108 Euros de penalización..... ¿en concepto de que, si no tengo asociado ningun movil ni similar?.

En la misma carta pone que si no estoy de acuerdo, puedo cancelar el contrato antes del 5 de Febrero de 2017 sin ningún coste..... ¿que tengo que hacer?

Yo no quiero ni mas prestaciones, ni fusiones, ni ningun producto nuevo. Quiero seguir pagando lo mismo que hasta ahora, por lo mismo que tengo......

Mensaje 6 de 7
2.178 Visitas
castalla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me ha llegado una carta anexa a la última factura, en la que me indican que a partir del 5 de Febrero de 2017 me subiran la factura del ADSL a 38,01 Euros + 17 Euros de linea.....en total unos 55 euros

Yo no tengo fibra, solo ADSL a 20 Mb + fijo con llamadas

 

No estoy de acuerdo con esta subida de precios.

He llamado al 1004 y me han dicho que si quiero darme de baja antes del fin de la permanencia, el 1 de Marzo de 2017, tendria que pagar 108 Euros de penalización..... ¿en concepto de que, si no tengo asociado ningun movil ni similar?.

En la misma carta pone que si no estoy de acuerdo, puedo cancelar el contrato antes del 5 de Febrero de 2017 sin ningún coste..... ¿que tengo que hacer?

Yo no quiero ni mas prestaciones, ni fusiones, ni ningun producto nuevo. Quiero seguir pagando lo mismo que hasta ahora, por lo mismo que tengo......

Mensaje 7 de 7
2.130 Visitas