Salir del asnef urgentemente

miquelb1
Más integrado que la RDSI
Salir del asnef urgentemente

buenas tardes,

 

he cambiado hace  10 dias de compañia, y esta nueva compañia me indica que ustedes han inscrito mi empresa en el registro asnef por causas que desconozco: no me han enviado ni cobrado ninguna factura ni tengo ninguna notificacion de uque mi empresa les deba nada. Ante este hecho, reclamo urgentemente que me aclaren esta situacion evitandome mas problemas

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquelb1 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquelb1

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que no me consta deuda ni en el NIF ni en el número fijo. No aparece con esos datos que estés incluido en la lista de ASNEF. Si fuera otro NIF con el que has realizado el alta que nos comentas indícamelo por privado para volver a comprobártelo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquelb1

 

Te informo que con el NIF que nos facilitaste no me aparece incluido en la lista de ASNEF. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquelb1

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas