Editado 09-06-2014 21:31
Editado 09-06-2014 21:31
El 27/4/14 realicé la solicitud de instalación de TV (número de solicitud : SE2398161 ), me dicen desde el 1004 inicialmente que tienen que dar respuesta antes del 26/5, se ponen en contacto conmigo el 27/5 para darme cita de instalación el 28/5 de 16 a 18h, me llaman a las 17:45h y me dicen que no tienen equipos (es necesario además un sistema de PLC) y que antes del 30/5 estará instalado, el 2/06, al no ponerse en contacto conmigo llamo al 1004 y me dicen (muy amablemente, de veras) que ya les han enviado los equipos a los instaladores y que en 24h deberían de contactar conmigo, y de no ser así que volviera a llamar el 3/06. Vuelvo a llamar el 3/06 porque nadie me contesta(reclamación puesta el 2/06 (sólo para que alguien me diga que pasa, estoy dispuesto a esperar si me lo explican) reclamación 201400197977, de forma No tan amable como el día previo me dicen que tengo que esperar una semana, que lo de las 24h me lo he inventado, también me explican que la compañera del día 2/06 no puede saber si al instalador le han llegado los equipos y que eso que le digo también procede de mi volatil imaginación... además dice que las reclamaciones se responden en una semana (que hoy ha cumplido y, por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo)...
Resulta muy gratificante ver como la competencia llama a casa todos los días con ofertas por la mitad de precio por los mismos servicios que tengo, y digo que tengo porque lo que es la TV creo feacientemente que no me la van a instalar...
¿qué hago ahora?
Estoy como tú, pero en mi caso, tras una primera reclamación me retrasaron la fecha de previsión de instalación, y tras otra, otro mes!! Hice el pedido el 24 de abril y me dan el 24 de junio como fecha máxima!!! pero eso no es todo, me acaban de responder en esta misma "Comunidad" que es A PARTIR del 24 de junio!!!
Yo ya no sé que hacer ante esta tomadura de pelo. Estoy cabreadísima porque creo que están "pasando" de mí descaradamente Es una vergüenza 😞
Editado 09-06-2014 21:44
Editado 09-06-2014 21:44
"Casualmente" ahora me escribe un SMS de Movistar y me dicen que en MENOS de 15 días SE PONDRÁN EN C ONTACTO conmigo jajajajaja, y luego dicen que con la crisis no nos queda sentido del humor!
Cualquiera pensaría que una empresa como Movistar le sobran clientes
Hola @torpe_do !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @torpe_do !
Te he mandado un privado con la información/solución a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La paciencia y la sinceridad es la base del entendimiento, al comienzo de esta semana inicié este hilo y fuí respondido con rapidez, me dieron la razón (dicen algunos que como a los locos) y que la espera no se prolongaría mas alla... ¿de hoy? pues sí, salvo que los instaladores se caigan sin avisar previamente y en domingo por mi casa esta va a ser otra semana en valde, hay que decir que desde los foros de movistar responden rápido y bien, pero por desgracia eso no instala la tv, ¿y ahora?...
Continuará (la espera supongo)
Hola,por lo que veo,tengo que cunsiderarme un priviltgiado a pesar que estuve esperando más de un mes para que vinierán a intalarme la TV. para todos. Desearía que te cambiara la suerte y te montarán la TV.enseguida.Saludos
Muchas Gracias Nardo, Me alegra ver que algunos lo habeis conseguido...
yo aquí sigo, ya sin ningún tipo de esperanza de solución, ¿alguna sugerencia? ¿me quemo a lo Bonzo? a ver si se dignan en contestar, si teneis un minuto os contaré una anecdota: cuando compré mi casa, el anterior dueño trasladó su número de teléfono a su nueva casa, al siguiente día solicité linea de teléfono y, como es un pueblo me dijeron desde telefónica que la línea costaba mucho instalarla, me maté 4 meses explicandoles que el cable ya estaba, a los 4 meses vino el instalador y tardó la friolera de 8 minutos en conectar el teléfono... y veo que las respuestas van en la misma dirección, yo ya tuve TV de movistar hace un tiempo, ahora no tengo tan claro que me la vuelvan a poner. Por cierto yo no pedí la instalación de la TV, sólo acepté la oferta que me hicieron reiterativamente por teléfono desde Movistar, para qué tanto llamar si luego no pueden instalarmelo, aunque sea porque no les sale de los ... cables
Muchas Gracias Nardo, Me alegra ver que algunos lo habeis conseguido...
yo aquí sigo, ya sin ningún tipo de esperanza de solución, ¿alguna sugerencia? ¿me quemo a lo Bonzo? a ver si se dignan en contestar, si teneis un minuto os contaré una anecdota: cuando compré mi casa, el anterior dueño trasladó su número de teléfono a su nueva casa, al siguiente día solicité linea de teléfono y, como es un pueblo me dijeron desde telefónica que la línea costaba mucho instalarla, me maté 4 meses explicandoles que el cable ya estaba, a los 4 meses vino el instalador y tardó la friolera de 8 minutos en conectar el teléfono... y veo que las respuestas van en la misma dirección, yo ya tuve TV de movistar hace un tiempo, ahora no tengo tan claro que me la vuelvan a poner. Por cierto yo no pedí la instalación de la TV, sólo acepté la oferta que me hicieron reiterativamente por teléfono desde Movistar, para qué tanto llamar si luego no pueden instalarmelo, aunque sea porque no les sale de los ... cables
Ni me llamas ni me escribes, es que ya no me quieres? esta relación está pasando por una crisis, y en ocasiones las relaciones se rompen, creo que lo han conseguido, estoy determinado a dar de baja el pedido, y ya de paso la línea, el movil, el internet, y el de mis suegros, mis cuñados, y si alguien me pregunta... pues también, da gusto cuando te ponen tan fáciles las cosas, enhorabuena a MOVISTAR, creí que no podía empeorar mi opinion sobre esta empresa, pero me han sorprendido para mal. Si alguien lee esta declaración antes de contratar un servicio con esta compañía y aún así sigue adelante, que luego no se queje. A los que estamos ya en el agujero, suerte y muchas aspirinas para los dolores de cabeza
Hola, siento mucho que aún sigas sin TV. para todos.Si por mi fuera te presto Movistar Tv. de mi casa.Mientras vienen o no vienen.Desearía que se solucionara todo enseguida,y pudieras ser como te dije un previlegiado como yo.Que como sabes, tambien tuve que esperar lo mio.Saludos
Sí, sólo 71 días esperando, pero la forma de conseguir solución fué localizar la subcontrata que instala Imagenio en mi provincia, ponerme en contacto con ellos y preguntarles directamente los motivos de mi abandono, en lugar de contestarme por la tardanza me han enviado un técnico en domingo y, después de entablar una ferrea amistad en las 4 horas que ha tardado en conseguir activar Imagenio (es domingo y el sistema de instalación guiada por teléfono no funciona los domingos por la tarde) ya veo la tele, estoy emocionado! he podido ponerle a mi hija Peppa Pig! si no fuera por los dibujos mi paciencia no hubiera sido tanta, os lo juro.
Suerte a todos los demás desesperados!
P.D.: el 1004 decía no tener forma de contactar con los instaladores, yo sin saber de inicio el nombre de la empresa tardé 10 minutos, eficiencia escasa no creeis?
Editado 07-07-2014 18:21
Editado 07-07-2014 18:21
Enhorabuena lo conseguiste.Bienvenido a los previlegiados. Recuerda no es tan fiero el león como lo pintan.Saludos
Enhorabuena ,por fin lo conseguistes.
Tu alegria me emociona y me da esperanzas para que pronto me llegue a mi (yo ya llevo 66 dias , solo me faltan cinco,,,,yuhuuuuuu) ohoh me estoy dando cuenta, que me cae en fin de semana
Pues nada, habra que esperar otros 60 dias ,no valla a ser que digan que somos unos cagaprisas sin paciencia
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
PD.Es que si se lo toma uno en serio es para suicidarse o para suicidarlos
UN SALUDO
Animo ya te queda menos. Es como dije en otro apartado. Es como si estuvieras jugando en un juego de la lotería. Ahora toca ha uno, luego ha otro etc. La cuestión es no perder la esperanza. Si verdaderamente quieres tener Moviestar TV. Saludos