Se me sigue cobrando fibra + fijo tras dar de baja el servicio

mateo333
Más integrado que la RDSI
Se me sigue cobrando fibra + fijo tras dar de baja el servicio

Hola, he dado de baja mi servicio de fibra + fijo en el mes de Marzo y se me siguen pasando facturas el mes de Abril y recientemente otra de Mayo.

He puesto una reclamanción desde el área de cliente pero nadie me ha respondido.

La baja la he realizado siguiendo las indicaciones de Movistar, llamando al 1004, dando de baja el servicio y devolviendo los equipos en un plazo inferior a 15 días.

 

Espero respuesta.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mateo333

 

Para poder detallarte los conceptos de las facturas que te estamos emitiendo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (número de teléfono, DNI, número de teléfono de contacto.)

 

Saludos,  Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mateo333

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mateo333

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 5
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nurgarcia
Yo probé el VDSL
Buenos días, a mí me ha pasado lo mismo. Di de baja la fibra y línea fija por cambio de domicilio el 2 de marzo y me siguen cobrando por duplicidad en las facturas, porque estoy incluida en el programa Telco. Llevo 2 meses y medio sin fijo ni internet y sin poder hacer nada con mi número móvil porque está fusionado a la línea que ya no existe pero me siguen cobrando. He hecho varias reclamaciones pero no consigo que se haga efectiva realmente la baja y me dejen de cobrar y quede libre mi número móvil para poder fusionarlo a una nueva línea fija.
Mensaje 5 de 5
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