Buenas noches. He intentado por dos veces darme de baja en Movistar y cuál es mi sorpresa que me dicen que no se hace efectiva hasta dentro de 15 días...y no solo eso, que tengo que pagar esos días los cuales no voy a estar pudiendo utilizar la línea por hacer mudanza. A todo esto les digo que ateniéndome al Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, en su artículo 7, dice que es en un plazo mínimo de 48 horas, pero que a partir de ese día no me pueden cobrar más dinero. Y aparte de eso les digo que en el contrato me viene estipulado lo mismo....CONTESTACIÓN: Que eso solo es para los que tienen TV, que para las líneas y adsl que no es así, que son 15 días. Le digo que en mi contrato no viene así estipulado, y me vuelve a repetir 50 veces la misma frase: "solo le puedo informar que son 15 días"..... Mañana por la mañana iré a informarme bien a consumidor a ver que solución me dan.....me parece mentira....una de las conversaciones está grabada, pena que no se pueda utilizar....
Hola @jmflores :
La baja puedes solicitarla en 48 horas, no tienen por qué ponerte ningún impedimento en el 1004/bajas.
Un saludo, Miguel.
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