Se niegan a darme de baja en 48 h

jmflores
Más integrado que la RDSI
Se niegan a darme de baja en 48 h

Buenas noches. He intentado por dos veces darme de baja en Movistar y cuál es mi sorpresa que me dicen que no se hace efectiva hasta dentro de 15 días...y no solo eso, que tengo que pagar esos días los cuales no voy a estar pudiendo utilizar la línea por hacer mudanza. A todo esto les digo que ateniéndome al Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, en su artículo 7, dice que es en un plazo mínimo de 48 horas, pero que a partir de ese día no me pueden cobrar más dinero. Y aparte de eso les digo que en el contrato me viene estipulado lo mismo....CONTESTACIÓN: Que eso solo es para los que tienen TV, que para las líneas y adsl que no es así, que son 15 días. Le digo que en mi contrato no viene así estipulado, y me vuelve a repetir 50 veces la misma frase: "solo le puedo informar que son 15 días"..... Mañana por la mañana iré a informarme bien a consumidor a ver que solución me dan.....me parece mentira....una de las conversaciones está grabada, pena que no se pueda utilizar....

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmflores :

 

La baja puedes solicitarla en 48 horas, no tienen por qué ponerte ningún impedimento en el 1004/bajas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas