Seguimiento baja fibra

RubénSánchezPuerta
Más integrado que la RDSI
Seguimiento baja fibra

Buenos tarde

Llamé al 1004 para solicitar la baja de todos mis servicios contratados (fijo y adsl), puesto que me mudo de piso a finales de este mes. Es posible consultar el estado de dicho trámite en algún sitio? Me gustaría poder estar al tanto de la misma,puesto que ayer me dijeron que estaría dado de baja para el día 8, y no querría que se demorara más.

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSánchezPuerta

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSánchezPuerta

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas