Editado 22-12-2014 21:52
Editado 22-12-2014 21:52
Otra cosa no tendré pero tiempo para protestar me sobra. Protestare por que tengo razón. Por que ellos me dieron de baja las lineas sin mi consentimiento y ahora me cuentan que no se pueden recuperan por son lineas de salto q son lineas de empresa que si son residenciales... Me dicen que de de alta otra linea. Nooo quiero las mías q es el numero que tienen mis clientes. Señores como me pueden cortar el teléfono de un hotel un numero de 20 años de antigüedad. Esto es el colmo no me callo ni de broma seguiré protestando una y otra vez.
Hola @Hipolito Lopez
Lo cierto es que entiendo que desees seguir manifestando tu descontento, pero tal y como te ha indicado mi compañera @AranchaRE-Movistar la unica solución es la reactivacion de la linea, desde la comunidad no podemos tramitarla por lo que debes solicitarla a través de 1004.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo e hecho así como unas 30 veces. Pero es imposible. No entiendo como una compañia de este calibre funcione tan mal. Le invito a que lo intente usted y entendera mi mal estar. Lo peor de todo es que no se porque me han dado de baja las lineas. Y encima como si no hubiera pasado nada. Como no voy a seguir protestando, una y mil veces. Un saludo. Hipolito Lopez.
Editado 23-12-2014 19:00
Editado 23-12-2014 19:00
Termino de llamar al 1004 y me dicen que la solicitud de reactivación esta en curso. Pero no se si creerlo después de tantas mentiras y largas que me han dado.
Como me comentan varios comerciales, ellos no me pueden solucionarel problema que el 1004 me lo soluciona. Muchas gracias a los comerciales por su interes. Pero también les puedo decir ya lo e intentado en el 1004 unas 30 o 40 veces y sigo en el mismo [....] que el día 1 de Diciembre, sin linea. No quiero que me soluciones el tema los comerciales sino pueden. Pero no creo que cause tantos problemas por expresarme como los que me esta causando a mi Telefónica por un error de ellos.
Mi intención no es molestar ni faltar el respeto a nadie, mi intención es que se sepa como funciona realmente Telefónica y como trabajan para mejorar.
Yo vivo de las reservas y este mes no e tenido ninguna.
Hola @Hipolito Lopez
Voy a ver si puedo averiguar porque no lleva a cabo la reactivación de la linea. En cuanto sepa algo mas se lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+