Seguire protestando hasta que me lo solucionen

Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Seguire protestando hasta que me lo solucionen

Otra cosa no tendré pero tiempo para protestar me sobra. Protestare por que tengo razón. Por que ellos me dieron de baja las lineas sin mi consentimiento y ahora me cuentan que no se pueden recuperan por son lineas de salto q son lineas de empresa que si son residenciales...  Me dicen  que de de alta otra linea. Nooo quiero las mías q es el numero que tienen mis clientes. Señores como me pueden cortar el teléfono de un hotel un numero de 20 años de antigüedad. Esto es el colmo no me callo ni de broma seguiré protestando una y otra vez.

Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipolito Lopez 

Lo cierto es que entiendo que desees seguir manifestando tu descontento, pero tal y como te ha indicado mi compañera @AranchaRE-Movistar la unica solución es la reactivacion de la linea, desde la comunidad no podemos tramitarla por lo que debes solicitarla a través de 1004.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
893 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL

Lo e hecho así como unas 30 veces. Pero es imposible. No entiendo como una compañia de este calibre funcione tan mal. Le invito a que lo intente usted y entendera mi mal estar. Lo peor de todo es que no se porque me han dado de baja las lineas.  Y encima como si no hubiera pasado nada. Como no voy a seguir protestando, una y mil veces. Un saludo. Hipolito Lopez.

Mensaje 3 de 14
888 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL

Termino de llamar al 1004 y me dicen que la solicitud de reactivación esta en curso. Pero no se si creerlo después de tantas mentiras y largas que me han dado.

Mensaje 4 de 14
879 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL

Como me comentan varios comerciales, ellos no me  pueden solucionarel problema que el 1004 me lo soluciona. Muchas gracias a los comerciales por su interes. Pero también les puedo decir ya lo e intentado en el 1004 unas 30 o 40 veces y sigo en el mismo [....] que el día 1 de Diciembre, sin linea. No quiero que me soluciones el tema los comerciales sino pueden. Pero no creo que cause tantos problemas por expresarme como los que me esta causando a mi Telefónica por un error de ellos.

Mi intención no es molestar ni faltar el respeto a nadie, mi intención es que se sepa como funciona realmente Telefónica y como trabajan para mejorar.

Yo vivo de las reservas y este mes no e tenido ninguna.

Mensaje 5 de 14
887 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipolito Lopez 

Voy a ver si puedo averiguar porque no lleva a cabo la reactivación de la linea. En cuanto sepa algo mas se lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
856 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Ya 26 días sin línea
Mensaje 7 de 14
846 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 8 de 14
834 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Y ya son 29 días
Mensaje 9 de 14
795 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
30 días. Sin línea.
Mensaje 10 de 14
780 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Termino el año sin línea. Nadie sabe el perjuicio que me esta causando el no poder hacer reservas.😥😥
Mensaje 11 de 14
764 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
34 dias
Mensaje 12 de 14
735 Visitas
Hipolito Lopez
Yo probé el VDSL
Y son ya 36 días
Mensaje 13 de 14
726 Visitas