Editado 17-04-2018 9:21
Editado 17-04-2018 9:21
Buenas tardes, les escribo porque esta mañana hemos dado un aviso a servicios externos ya que tenemos desde hace tiempo importantes filtraciones en la finca que provienen de una arqueta que no está bien sellada en la finca Avd. Monasterio de Escorial 30, esta misma tarde se han personado unos operarios pero solamente han sacado el agua, con lo que la próxima vez que llueva volverá a filtrarse el agua con los consiguientes daños que está produciendo en este edifico ruego por favor se personen técnicos para realizar un correcto sellado de esta arqueta. La Referencia de mi aviso me indicaron que era el nº de telefono desde donde llamamos xxxxxx (editado por contener datos personales).
Hola @raquelabuin
Para que podamos volver a abrir la comunicación con los compañeros de instalaciones debes enviarnos un dni y nombre completo así como la dirección completa con código postal y provincia en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he tramitado su solicitud al departamenta de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es