Sellado arqueta telefonica que produce filtraciones en garaje Edificio

raquelabuin
Más integrado que la RDSI
Sellado arqueta telefonica que produce filtraciones en garaje Edificio

Buenas tardes, les escribo porque esta mañana hemos dado un aviso a servicios externos ya que tenemos desde hace tiempo importantes filtraciones en la finca que provienen de una arqueta que no está bien sellada en la finca Avd. Monasterio de Escorial 30, esta misma tarde se han personado unos operarios pero solamente han sacado el agua, con lo que la próxima vez que llueva volverá a filtrarse el agua con los consiguientes daños que está produciendo en este edifico ruego por favor se personen técnicos para realizar un correcto sellado de esta arqueta. La Referencia de mi aviso me indicaron que era el nº de telefono desde donde llamamos xxxxxx (editado por contener datos personales). 

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelabuin

 

Para que podamos volver a abrir la comunicación con los compañeros de instalaciones debes enviarnos un dni y nombre completo así como la dirección completa con código postal y provincia en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamenta de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas