Servicio Radio

bemoja1972
Más integrado que la RDSI
Servicio Radio

Llevo un par de años con servicio Movistar Radio y si alguno está interesado en el por favor no piqueis. De los 20 Megas  contad con 2 y fines de semana ni en sueños.

pero llevo un par de meses que ni eso me he tenido que ir a trabajar a casa de mis padres no puedo ver ninguna aplicacion en Smart tv.

Ahora la factura me la pasan todos los meses, tras la última reclamación me han devuelto casi  13€

será ese el precio real del nefasto servicio que prestan?

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bemoja1972 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

En primer te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. 

La conexión de un router de Acceso Radio va como sabes por cobertura de red móvil y depende de la cobertura de la zona y la posible saturación o demanda de red que se haga en cada momento. Con este tipo de conexión solo se os puede garantizar como máximo  hasta 20 Megas de descarga y 0,800 Megas de subida . 

Para que podamos revisar la conexión de tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
bemoja1972
Más integrado que la RDSI

Si yo ofreciera un servicio de llevar a su casa hasta 200 litros de agua al día por 50euros al mes y en lugar de eso entregara 2 litros  al día y mi excusa fuera que no me caben en el reparto y siguiera cobrando los 50 euros alguno podría pensar que le estoy estafando….

Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bemoja1972 

 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que ya tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Los técnicos han comprobado que el fallo viene de la antena que os da servicio en la zona. Ya están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas