Servicio grabación en Fibra TV Para todos 100Mb

alfredo2014
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio grabación en Fibra TV Para todos 100Mb

Hola.

 

Tengo contratado desde enero de 2014 el paquete Fibra TV Para todos 100Mb, es decir, no es Fusion, ya que no tengo líneas de móvil en Movistar (ni tengo intención de pasarlas).

 

El caso es que cuando intento grabar algo, me sale una nota de que debo contratar el servicio llamando al 1004. Sin embargo, leyendo mensajes y consultando la web con el comparador de tarifas, no me queda nada claro que los clientes de Movistar TV pero sin Fusion, no tengan derecho al acceso al servicio de grabación básico y gratuito de 50 horas.

 

¿Alguien puede confirmarme de que efectivamente es así, que debo tener Fusion en el pack para poder optar al servicio básico de grabaciones?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola@alfredo2014 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

El servicio de grabaciones está incluidos en los nuevos paquetes de Movistar TV  tanto en Fusión como No Fusión.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el paquete que tienes contratado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
alfredo2014
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte un mensaje privado.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alfredo2014! 

 

He estado comprobando y actualmente todavía tienes la modalidad de Tv anterior, no se ha gestionado el pedido de Movistar Tv para todos, si estás interesado te gestiono el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
alfredo2014
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Gracias por tu respuesta.

 

Estaría interesado si eso no supusiera ningún cambio en el contrato actual que comprende únicamente conexión a internet y televisión, es decir sin que sea Fusion y por lo tanto deba incluir un móvil en el contrato.

 

Mensaje 5 de 7
355 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@alfredo2014 !

 

Ya tienes gestionado el cambio de modalidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
alfredo2014
Mi vida cambió con el ADSL

¡Perfecto! Ya funciona el servicio de grabaciones.

 

Muchas gracias Arancha.

Mensaje 7 de 7
286 Visitas