Hola.
Tengo contratado desde enero de 2014 el paquete Fibra TV Para todos 100Mb, es decir, no es Fusion, ya que no tengo líneas de móvil en Movistar (ni tengo intención de pasarlas).
El caso es que cuando intento grabar algo, me sale una nota de que debo contratar el servicio llamando al 1004. Sin embargo, leyendo mensajes y consultando la web con el comparador de tarifas, no me queda nada claro que los clientes de Movistar TV pero sin Fusion, no tengan derecho al acceso al servicio de grabación básico y gratuito de 50 horas.
¿Alguien puede confirmarme de que efectivamente es así, que debo tener Fusion en el pack para poder optar al servicio básico de grabaciones?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola@alfredo2014 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
El servicio de grabaciones está incluidos en los nuevos paquetes de Movistar TV tanto en Fusión como No Fusión.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el paquete que tienes contratado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alfredo2014!
He estado comprobando y actualmente todavía tienes la modalidad de Tv anterior, no se ha gestionado el pedido de Movistar Tv para todos, si estás interesado te gestiono el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Gracias por tu respuesta.
Estaría interesado si eso no supusiera ningún cambio en el contrato actual que comprende únicamente conexión a internet y televisión, es decir sin que sea Fusion y por lo tanto deba incluir un móvil en el contrato.
¡Hola@alfredo2014 !
Ya tienes gestionado el cambio de modalidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Perfecto! Ya funciona el servicio de grabaciones.
Muchas gracias Arancha.