Buenas tardes,
Quisiera que me confirmaran por este medio público, y así nadie piense que pueda ser engañado, su respuesta ante una incidencia del servicio de series incluidas en Movistar+.
Según un comercial de ustedes, Movistar se reserva el derecho de impedir la visualización de determinados capítulos de una serie con todas las temporadas incluidas en Movistar+, y así ofrecer al cliente tener que contratar el paquete Series si quiere seguir disfrutando de la serie. Esto es, vuelvo a repetir, una serie que ustedes indican que está incluida para clientes con Movistar+ como así lo soy.
Les agradezco la respuesta y la aclaración para todos sus clientes.
Hola @dgalan71
Puedes tener una serie en Movistar Fusión pero de esa serie, no todas las temporadas en abierto.
Puede darse el caso de que necesites contratar el paquete Series para alguna temporada.
Si te refieres a alguna serie en concreto, por favor, háznoslo saber y lo comprobaremos.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por responderAlejandra. No me refiero a temporadas completas, sino a capitulos dentro de una misma temporada. En la temporada 1 de Perdidos puedo ver algunos capítulos y otros no. Por ejemplo 19 y 20 no puedo verlos.
Buenas tardes, dgalan71.
Confirmarte que, efectivamente, en este momento únicamente están disponibles los capítulos 21 a 25 de la primera temporada de Perdidos. Debido a los derechos de emisión que imponen las productoras, no siempre es posible acceder simultáneamente a todos los capítulos de una temporada, como puedes ver en este post.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Bea. A ver si lo he entendido bien... entonces si pago el paquete Series es como una patente de corso y ya da igual lo de que digan las distribuidoras ¿no?
Buenos días, dgalan71.
No era esa la idea que quería transmitirte. De hecho, los capítulos de los que hablamos no están disponibles en este momento para ningún cliente, independientemente de que tenga o no contratado el paquete series.
Sí es cierto que los derechos pueden tener diferentes condiciones para emisión lineal -lo que ves en los canales- y para contenido bajo demanda -Movistar + en dispositivos-.
Cualquier duda, nos dices.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram